El tiempo ya no será un obstáculo en tu cocina
Cocinar varios platillos simultáneamente es cada vez más sencillo.
Lucirse en la cocina y preparar las más diversas, deliciosas y saludables comidas horneadas es más rápido y cómodo con la cocina doble horno de Mabe, cuyas cualidades herméticas impiden que el olor pase de una cavidad a otra.
Preparar las tan esperadas hallacas y hornear la torta negra al mismo tiempo que el pavo y el pernil para recibir el año 2012 con una exquisita cena navideña, suena sin duda alguna comprometedor para las amas de casa. La marca Mabe, siempre aliada a las amantes de la cocina, simplifica las navidades con su cocina doble horno, con la cual el tiempo ya no será un problema para preparar los mejores platillos.
Además de decorar tu hogar, debido a su lujoso acabado de acero inoxidable con tapa de cristal templado, este modelo cuenta con dos hornos de diferentes tamaños; uno ideal para repostería y preparación de platos que requieran de poco espacio, como el pan de jamón; y otro pensado en recetas de mayor volumen como pernil, cordero y lechón. Su hermetismo te permitirá hornear un delicioso pollo al mismo tiempo que una pizza, sin que se mezclen los olores de una cavidad a otra.
Ahora la precisión requerida en la preparación de platos gourmet estará a tu alcance, ya que la innovadora cocina doble horno de Mabe tiene seis quemadores distintos: dos de tamaño estándar, uno deli, uno jumbo, uno triple ring y uno tritec.
La tecnología no deja de ser uno de los atractivos de esta innovadora cocina que, además de contar con un encendido electrónico, está provista de un interesante panel digital de fácil manejo diseñado para facilitar la gastronomía en casa, ya que cuenta con opciones preestablecidas para la preparación de recetas. Sumado a esto, el equipo cuenta con un termocontrol de seguridad.
Finalmente, adquirir un producto Mabe es contar con el compromiso de una marca que brinda satisfacción a los más exigentes, que a su vez están respaldados por la asistencia excepcional de Serviplus, la cual garantiza una pronta atención, contando con un personal técnico capacitado para mantener el optimo funcionamiento de los equipos.