Telecomunicaciones 

RIM anuncia BlackBerry Business Cloud Services para Microsoft Office 365

Moviliza Microsoft Office 365 Exchange Online a través de  Management Service Hospedado por RIM; incorpora características avanzadas de TI basadas en Web y funciones de seguridad y administración para teléfonos inteligentes de los empleados

Waterloo, ON Octubre 25, 2011– Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció BlackBerry® Business Cloud Services para Microsoft Office 365 – un nuevo servicio en línea hospedado por RIM para negocios de tamaño mediano que extiende el servicio Microsoft Exchange Online a los teléfonos inteligentes BlackBerry®, permitiendo a las organizaciones auto administrar sus despliegues BlackBerry en la nube. Hoy se está lanzando una versión beta abierta de este servicio en más de 30 países.

«BlackBerry Business Cloud Services es una forma fácil y rentable para que las empresas y agencias gubernamentales puedan extender Microsoft Office 365 a los teléfonos inteligentes BlackBerry y gestionarlo en la nube», dijo Alan Panezic, vicepresidente, Research In Motion. «Hemos trabajado en conjunto con Microsoft y un selecto número de clientes a través de un programa de acceso piloto y ahora nos complace lanzar una versión beta abierta para el servicio».

«BlackBerry Business Cloud Services ayudará a acelerar la forma en que los clientes de BlackBerry pueden captar todos los beneficios de la mejor experiencia de productividad en el PC, el navegador y el teléfono con Microsoft Office 365», afirmó Julia White, directora senior del Exchange Product Management Group de Microsoft. «Este nuevo servicio proporciona mejoras valiosas a Office 365 al tiempo que mantiene los beneficios de costos y eficiencia del negocio que ofrece la nube a organizaciones de todos los tamaños».

Las características clave incluyen:

– Acceso al correo electrónico, calendario y datos del organizador de Microsoft Exchange Online desde el teléfono inteligente BlackBerry.

– La tecnología BlackBerry® Balance™, que presenta una vista unificada del contenido personal y laboral en un teléfono inteligente, al tiempo que los mantiene separados y seguros.

– Una consola basada en Web para administradores de TI que les permite proveer, gestionar y asegurar los teléfonos inteligentes BlackBerry desde cualquier lugar.

– Acceso online a las funciones de seguridad del teléfono inteligente autogestionadas por el empleado, lo cual permite a los usuarios reconfigurar la clave del dispositivo, bloquearlo o borrarlo en caso de pérdida o robo.

Los proveedores de servicios gestionados, integradores de sistemas, operadores, distribuidores y otros socios también pueden utilizar el servicio en la nube para administrar el despliegue de teléfonos inteligentes BlackBerry en nombre de sus clientes.

Un número de clientes de Fortune 500 y varias agencias de gobierno en los Estados Unidos participaron de un programa piloto de acceso y están entre las muchas organizaciones que planean utilizar este servicio.

Los clientes de Microsoft Office 365 pueden registrarse para la versión beta de BlackBerry Business Cloud Services en www.blackberry.com/beta/businesscloud. El servicio basado en la nube está disponible sin ningún costo adicional para los suscriptores del plan de Microsoft Office Midsized Business and Enterprises, y funciona con teléfonos inteligentes BlackBerry con planes de datos empresariales o para el consumidor.

Más información estará disponible en www.blackberry.com/cloudservices.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?