El nuevo Motorola RAZR, ultrafino y con procesador doble núcleo
El nuevo MOTOROLA RAZR es un smartphone ultrafino, una maravilla de la ingeniería, lo desearás para impresionar a todos. Más delgado que los smartphones de tus amigos, más atractivo, con vidrio esculpido y detalles en aluminio con corte de diamante. Así presenta Motorola su impactante y nuevo smartphone.
RESISTENTE Y FINO A LA VEZ
Fino no significa delicado. El MOTOROLA RAZR está equipado con fibra KEVLAR® para darle una resistencia extrema, mientras que Corning® Gorilla® Glass ayuda a que la pantalla soporte golpes y rayones. Además, cada pieza del MOTOROLA RAZR está protegida de salpicaduras.
POTENCIA DE DOBLE NÚCLEO
El potente procesador de doble núcleo de 1.2 GHz te permite actuar tan rápido como piensas, mientras que 1GB de RAM mantiene el dinamismo de forma continua.
ACCESO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR
UNA PANTALLA PARA EXHIBIR
LA VIDA NUNCA SE HABÍA VISTO MEJOR
Saca fotos con la cámara de 8 MP y graba vídeos con la cámara HD 1080p. Obtendrás una calidad máxima e imágenes nítidas y claras. Además, habla por videochat con tus amigos, familia, mediante la videocámara frontal HD.
SIEMPRE OPTIMIZADO
TODO EN UNA PANTALLA GRANDE
Conecta tu MOTOROLA RAZR a un accesorio habilitado con webtop (se vende por separado) y, de forma instanánea, verás la interfaz de tu teléfono en el televisor de tu casa o en otro monitor. Navega por internet mediante el navegador Firefox®, realiza llamadas, envía mensajes, reproduce vídeos o ejecuta una aplicación. Todo al mismo tiempo, mientras tu teléfono se mantiene cargado.