Amadeus presente en el XXIX Congreso AVAVIT 2009
En esta oportunidad, el encuentro anual que reúne a los profesionales del turismo y las agencias de viajes más destacadas del país se realizó en Beijing, China
Caracas, Venezuela, noviembre de 2009 – Amadeus, proveedor global de soluciones tecnológicas para el sector de los viajes y el turismo, participó como patrocinante en el XXIX Congreso de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT 2009, que se llevó a cabo desde el pasado 26 y hasta el 31 de octubre de 2009 en el Hotel Millenium en Beijing, China. En su 29ª edición, el congreso congregó a las agencias de viajes de más alto nivel del país para discutir los temas de mayor relevancia en el sector.
Amadeus compartió sus experiencias con la presencia de Álvaro Gómez, Gerente Regional de Amadeus Andina, quien tuvo a su cargo la presentación de un nuevo estudio que apunta las tendencias actuales del sector de los viajes y el turismo. Amadeus sigue fortaleciendo su presencia en Venezuela con su amplio contenido y ofreciendo tecnología de punta, creciendo cuatro puntos porcentuales en el market share de datos reservas aéreas ubicándose en 36% este año.
Para Amadeus es vital participar en este tipo de encuentros, que permiten construir y mantener una relación perdurable en el tiempo con sus clientes y socios comerciales, generando beneficios mutuos y enfocándose en la satisfacción plena de los usuarios. En esta oportunidad, la legendaria tierra asiática, admirada por su historia milenaria, exótica cultura, costumbres y tradiciones folklóricas, fue el escenario propicio para presentar este nuevo estudio de Amadeus, en el que se perfilan las tendencias del Viajero Experto.
Gracias a esta nueva iniciativa de Amadeus, será posible ahondar un poco más acerca de cómo la información está jugando un importante papel en la elección de los destinos, asimismo la mejor distribución del presupuesto y el aprovechamiento de los recursos tecnológicos que hoy día están al alcance de todos. En definitiva, un importante aporte al turismo mundial que refleja las decisiones, tanto del viajero de negocios como de aquellos que se trasladan por placer.