Reto CharvencaRedes Sociales 

El primer “Reality Show” Digital de Venezuela. Conéctate con CHARVENCA al reto culinario

Reto CharvencaCreatividad, buena sazón, desafíos y premios se han unido para retar a diez estudiantes de cocina que quieran demostrar su talento y disfrutar al máximo

A través de Facebook, el público  podrá votar para rescatar a los participantes que resulten amenazados semanalmente.

Caracas, 29 de Septiembre de 2011.- El desafío digital más sabroso del año llegó a Venezuela. A partir del 03 de Octubre de 2011, estudiantes de las mejores escuelas de cocina tendrán la oportunidad de participar en el RETO CHARVENCA; el ingenio y la imaginación para preparar las mejores recetas con los productos CHARVENCA, serán los verdaderos protagonistas de este concurso 100% digital.

Semanalmente los concursantes tendrán que asumir los divertidos retos de cocinarle a la pareja, a los suegros, hacer recetas para solteros, innovar en lo clásico o hacer algo rico y saludable, con productos CHARVENCA. Al culminar la receta los participantes compartirán a través de  una aplicación en Facebook, el video del paso a paso de la elaboración.

Cada uno de los desafíos audiovisuales, serán evaluados por un destacado jurado tomando en cuenta la originalidad, el desempeño en escena y la presentación final del plato.

Además, semanalmente los concursantes menos destacados serán amenazados; uno de ellos,  podrá ser rescatado por la votación digital del público. Los restantes, deberán abandonar el concurso. Para lograr el rescate, sus fans deberán acceder a la página www.facebook.com/Charvenca y votar por su participante favorito.

La ronda final será con los tres últimos concursantes, de donde saldrá el primer Chef Digital de Venezuela. Quien resulte ganador, obtendrá un premio en metálico de Bs.F. 15.000, el segundo de Bs.F. 10.000 y el tercero de Bs.F. 8.000. Además la escuela de cocina, del concursante que gane el primer lugar, obtendrá Bs.F. 8.000.|

EL RETO CHARVENCA podrá ser seguido a partir de la segunda semana de Octubre de 2011 por el público, al visitar www.facebook.com/Charvenca. Así, además de apoyar  a  los participantes que resulten amenazados semanalmente, el público podrá disfrutar de ingeniosas recetas sobre el uso de los embutidos CHARVENCA en comidas completas.

Con esta actividad, CHARVENCA continúa reforzando en su estrategia de marca el uso de los tradicionales embutidos CHARVENCA como base para la elaboración de recetas de platos principales, que ofrezcan una alterativa conveniente a la hora de comer, buscando que estos sean mucho más que un embutido: un alimento fundamental para la buena nutrición de la familia venezolana.  www.HazGrandesTusComidas.com

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?