Air France entregó premios de la promoción “París para enamorar”
Caracas, septiembre de 2011. Air France entregó los premios de la promoción “París para enamorar”, que dio a todos los participantes la posibilidad de ganar dos boletos para visitar la ciudad de París, por los consumos realizados en el Piso 5 de los centros comerciales Paseo El Hatillo-La Lagunita y Tolón Fashion Mall.
Por cada compra de Bs. 200 facturada entre el 15 de mayo y el 14 de agosto de 2011 en los establecimientos comerciales participantes, los clientes podían solicitar un cupón en los stands de información. Se emitieron 300.000 cupones impresos al momento del canje.
Resultaron ganadoras Liz María González de Bello en Paseo El Hatillo-La Lagunita, y Mariana Ascanio en el Tolón Fashion Mall. Ambas fueron contactadas vía telefónica y por correo electrónico.
“Para Air France es importante participar en iniciativas como esta promoción y premiar la confianza, fidelidad y preferencia de los consumidores venezolanos” expresa Pedro Peña, gerente de mercadeo y comunicaciones para Air France en Venezuela.
El sorteo se realizó el pasado 19 de agosto a las 7:00 pm en las plazas centrales de cada uno de los centros comerciales en presencia de la Notaria Pública Séptima del Municipio Chacao, Edo. Miranda.
Los resultados fueron publicados en las páginas web: www.paseoelhatillo.com y www.cctolon.com.
Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. La red combinada del Grupo AIR FRANCE-KLM cubre 254 destinos en 126 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza aérea SKYTEAM, compuesta por 14 compañías aéreas, que ofrece más de 12.500 vuelos diarios a 898 destinos en 169 países.