Estreno segunda temporada Piedra Papel Tijera, el programa de acción social de DIRECTV®
Fueron 1.100 los voluntarios de DIRECTV Latin America que entregaron más de 8.000 horas de ayuda a distintas comunidades necesitadas de la región. Esta labor se podrá conocer en la segunda temporada de este programa social.
Fecha: 7 de agosto de 2011
Hora: 19:00 hrs. ET
Descripción: La segunda temporada de Piedra Papel y Tijera se estrenará con un capítulo que presentará un resumen de la primera temporada, transmitida el 2010 en OnDIRECTV, y un adelanto de la segunda temporada, la cual incluirá acciones en Colombia, Chile, Puerto Rico, Argentina, Trinidad y Tobago, Venezuela, Perú y Ecuador. Piedra, Papel y Tijera es el programa de compromiso social en el cual los empleados de DIRECTV entregan parte de su tiempo laboral en ayudar a los más necesitados, tratando de transmitir esperanza y aportando con un grano de arena a distintas comunidades latinoamericanas.
Sobre Piedra Papel y Tijera y Generación DIRECTVä:
DIRECTV, la operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, con su avanzada tecnología es capaz de llegar a todos los rincones de la región con su servicio de primer nivel. Pero no sólo eso, el gran alcance de DIRECTV también llega e impacta a las distintas comunidades de Latinoamérica con su programa de compromiso social, Generación DIRECTV.
El objetivo para DIRECTV es generar un cambio social en áreas necesitadas de la región a través de su marca, tecnología, servicio y, especialmente, su gente.
Parte de este programa es Piedra, Papel y Tijera, cuya segunda temporada comienza la segunda el 7 de agosto. En esta versión participaron cerca de 1.100 empleados, quienes entregaron más de 8.000 horas de voluntariado a través de 12 acciones en un total de siete países en conjunto con 11 organizaciones. El Director de Generación DIRECTV y Marketing de DIRECTV Latin America, Sandro Mesquita, se refiere a esta nueva temporada.
“La segunda temporada de Piedra, Papel y Tijera representa una nueva oportunidad de exponer y traer del anonimato a estas personas y las organizaciones con el impacto que tienen en sus comunidades. Ellos son realmente los verdaderos héroes de la región. Nosotros debemos ser los instrumentos para contar esas historias. Nuestra esperanza es que tanto los empleados como los televidentes puedan disfrutar de una acción positiva que tiene como objetivo tocar corazones, plantar semillas de esperanza y contar las historias de esos héroes”, afirma Sandro Mesquita.
La primera temporada de Piedra, Papel y Tijera (octubre a diciembre de 2010), fue vista por miles de hogares en Latinoamérica a través del canal propio y exclusivo de DIRECTV, OnDIRECTV. Los televidentes además de disfrutar y emocionarse con la serie, se pusieron en contacto con cada lugar que recibió ayuda y de esta forma vivenciaron el compromiso social manifestado por DIRECTV a través de sus empleados y lo que se genera con este aporte. De esta forma Piedra, Papel y Tijera se convierte en un instrumento que multiplica voluntades para construir comunidades con espacios dignos.
Con la segunda temporada se espera seguir logrando esta empatía con los espectadores. El domingo 7 de agosto se podrá disfrutar de un primer capítulo donde se conocerá un resumen de la primera temporada y un adelanto exclusivo de la versión 2011, que se estrenará el día 14 del mismo mes.
A continuación los capítulos de cada semana:
07/08 Capítulo preestreno
14/08 Capítulo Colombia
21/08 Capítulo Chile
28/08 Capítulo Puerto Rico
04/09 Capítulo Argentina
11/09 Capítulo Trinidad y Tobago
18/09 Capítulo Venezuela
25/09 Capítulo Perú
02/10 Capítulo Ecuador
Acerca de Generación DIRECTV
A través de GENERACIÓN DIRECTV™, el programa de compromiso social de DIRECTV, se entrega apoyo enfocado en educación y actividades comunitarias para generar un cambio positivo en áreas necesitadas de Latinoamérica. Con Piedra, Papel y Tijera se identifican y resuelven problemas en comunidades Latinoamericanas. El propósito es transformar escuelas, orfanatos, hogares y mejorar la calidad de vida, demostrando que la diferencia se logra con las propias manos. Para más información visite www.generaciondirectv.com
Acerca de DIRECTV®
DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.
Para más información: directv.com.ve