Venezuela: NetUno inaugura nuevo centro de atención al cliente en Guatire
Servicios de telecomunicaciones para zonas populares siguen en expansión
CARACAS, Marzo 30, 2011 – NetUno (www.netuno.net), empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de inaugurar una nueva oficina para atender el creciente número de sus clientes en el área de Guarenas-Guatire. Este centro de servicios al cliente está ubicado en el Centro Comercial Guatire Plaza, en Guatire, y cuenta con una infraestructura adecuada para brindar atención de manera eficiente a más de 6 mil suscriptores de NetUno en la zona.
Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno, quien asistió a la inauguración acompañado por su equipo gerencial, señaló que la empresa está en proceso de modernización de las oficinas en todo el país. Según Minionis, se busca optimizar recursos y mejorar la atención al cliente.
Yusara Ortega, Gerente General de NetUno en Guarenas-Guatire, precisó que la empresa está garantizando 30 empleos directos y aproximadamente unos 60 indirectos en esta oficina. “La zona de Guarenas-Guatire experimentó un crecimiento considerable, tanto a nivel de la población como en el número de empresas y negocios, por lo que aspiramos duplicar hasta finales de este año el número de suscriptores a nuestros servicios de televisión por cable, Internet y telefonía”, enfatizó Ortega.
Según los voceros de NetUno, uno de sus principales objetivos en Guarenas-Guatire es brindar acceso a las zonas populares al entretenimiento de calidad y ofrecer herramientas educativas a través del acceso a Internet. “Estamos invirtiendo continuamente en la infraestructura para poder ofrecer servicios de televisión por cable, Internet y telefonía fija a los estratos de la población de menores recursos en el segmento de mercado poco atendido por otros proveedores telecom”, señaló Oscar Ricci, Vicepresidente de Negocio Residencial y Administración de NetUno.
Las tarifas de servicios de NetUno para las zonas populares, que son un 40 por ciento menores que en las zonas urbanísticas convencionales, sin duda, ayudan a que los estratos de la población de menores recursos tengan más facilidades de acceso a los más modernos servicios de telecomunicaciones. “NetUno -desde hace más de una década- comenzó a trabajar en las zonas populares de las principales ciudades del país y seguiremos profundizando este trabajo”, dijo Minionis.
Sobre NetUno
NetUno (www.netuno.net), con más de 15 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, actualmente maneja una cartera de unos 113.000 suscriptores de televisión por cable y 10.000 usuarios de Internet, que son atendidos en 39 centros de atención personalizada en todo el país. La empresa tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 13 canales internacionales de televisión por cable. Más allá de las fronteras de Venezuela, NetUno Internacional ofrece servicios en Panamá, EE.UU. y Colombia.