NICE presenta la Nueva Aplicación del Proceso de Soluciones de Negocios con Capacidades en Tiempo Real para Garantizar el Cumplimiento Normativo durante las interacciones con el Cliente.
La nueva oferta permite a las organizaciones de servicios financieros aplicar eficazmente la observancia de las reglas y políticas en toda la empresa, en la medida que los empleados interactúan con los clientes por teléfono, correo electrónico, chat, web, y personalmente en la sucursal.
Ra’anana, Israel, & America Latina 17 de febrero del 2011 – NICE Systems Ltda. (NASDAQ: NICE), el líder mundial de soluciones basadas en la intención que extraen una visión que afecta el desempeño del negocio, reduce los riesgos financieros y garantiza la seguridad y la protección, anunció hoy la presentación de la Aplicación del Proceso de soluciones de negocios. La nueva solución ofrece soporte a nivel de empresa para garantizar el cumplimiento en tiempo real, en los centros de llamadas, las oficinas administrativas y sucursales. Potencia la tecnología para la toma de decisiones de la empresa en tiempo real, para ofrecer instrucciones sensibles al contexto, directamente a las computadoras de los empleados en tiempo real, y asegura que tales instrucciones se sigan en cada interacción con el cliente. Por lo tanto, las organizaciones de servicios financieros pueden estar seguras de que sus cajeros de sucursales y agentes de centros de llamadas en toda la empresa están siguiendo cuidadosamente los procedimientos y cumpliendo con las políticas internas y regulaciones externas. El resultado es un impacto directo y en tiempo real, sobre el cumplimiento de los empleados y el servicio al cliente, si la interacción se produce por teléfono, correo electrónico, chat, web, o personalmente en la sucursal.
La solución NICE garantiza el proceso de adhesión mediante una orientación interactiva del agente, programada, en base al flujo de trabajo. Presenta anuncios emergentes en tiempo real para los cajeros de sucursales y los agentes de los centros de llamadas, directamente en sus computadoras, proporcionando una guía paso a paso sobre la acción requerida. También deshabilita las pantallas y campos en sus pantallas y limita las funciones hasta que el cajero o agente haya completado los pasos obligatorios. Además, si un empleado realiza una acción incorrecta, por ejemplo – la aprobación de una línea de crédito por encima del monto autorizado, desactiva la aplicación actualmente en uso y alerta a los supervisores pertinentes. La solución NICE apoya una orientación personalizada que se adapta específicamente a la experiencia individual del agente, el conjunto de habilidades y niveles de rendimiento.
El Sr. Keith Dawson, analista principal de la firma de analistas Frost & Sullivan, dijo, “Las organizaciones de servicios financieros tales como bancos y compañías de seguros exigen que el personal que está en contacto con el cliente se adhiera a una gran cantidad de procesos y reglamentos. Esto es importante cuando se venden productos y se ofrecen servicios tal como la apertura de nuevas cuentas, realizar cambios de dirección, o seleccionar nuevos PINs. El margen de error es grande. Las ramificaciones de este tipo de errores, son la pérdida financiera, la exposición al riesgo y la insatisfacción de los clientes. Estas empresas necesitan una solución que proporcione una guía en tiempo real a los empleados sobre qué hacer a continuación, y cuál puede intervenir en tiempo real para evitarles cometer errores. Una solución que puede lograr esto y que puede ser implementada en toda la empresa con cero tiempo de inactividad y sin interrumpir la actividad del agente es clave para aplicar de forma efectiva el cumplimiento de los procesos y de la normativa.”
La Aplicación del Proceso NICE de solución de negocios, se integra perfectamente con la gran variedad aplicaciones empresariales de contacto, con el cliente de la organización, sistemas de soporte de operación, incluyendo las aplicaciones antiguas propias y los entornos complejos internos de TI. Ofrece una alta escalabilidad para la utilización en toda la empresa, las medidas de seguridad de datos para proteger la información confidencial de clientes, alta redundancia para entornos de misión crítica y la facilidad de implementación.
El Sr. Udi Ziv, Presidente del Grupo de Empresas en NICE, dijo, “Estamos encantados de introducir la toma de decisiones en tiempo real y las capacidades de orientación en nuestra amplia oferta de riesgo y cumplimiento. NICE tiene una amplia experiencia en el ámbito de cumplimiento de la normativa con los bancos más importantes del mundo como clientes. Las nuevas capacidades ayudan a las organizaciones a mejorar aún más la gestión de riesgos y evitar mejor las infracciones de las normas.”
La oferta de NICE Enterprise, responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la Dinámica del Cliente. Impulsado por la analítica de canales múltiples en tiempo real, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, enriquecer la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones de los centros de llamadas y de las oficinas administrativas. Las soluciones NICE Enterprise, son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, sucursales, plantas comerciales y las oficinas administrativas.