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NICE Solutions Interactuará con el Nuevo Software de Colaboración con el Cliente de Cisco

NICEInteroperabilidad con las nuevas soluciones de colaboración con el cliente Cisco, para mejorar aún más el centro de llamadas y el desempeño del negocio, la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo.

Ra’anana, Israel, & America Latina, 14 de febrero de 2011, NICE Systems Ltd. (NASDAQ: NICE), el líder mundial en soluciones basadas en la intención que extraen la visión que impacta el rendimiento de los negocios, reduce el riesgo financiero y garantiza la seguridad y protección anunció hoy que las soluciones SmartCenter de NICE irán a interactuar con tres productos de Cisco recientemente anunciados: Plataforma de captura multimedia de Cisco, Cisco SocialMiner para la gestión de las redes sociales, y Cisco Finesse, una nueva herramienta de colaboración web 2.0 para entorno desktop. Las nuevas ofertas de NICE combinan las soluciones de Cisco, NICE’s Interaction Recording (Grabación de Interacción NICE), Quality Management (Gestión de Calidad), cross-channel Interaction Analytics (Integración Analítica de canales Múltiples), Workforce Management (Gestión de la Fuerza de Trabajo), y Real-time Process Optimization (Optimización de los Procesos en Tiempo real). La oferta será presentada en la Cumbre Anual de Colaboración de Cisco en el Hotel Biltmore en Phoenix, Arizona, del 16 al 17 de noviembre del 2010.

John Hernandez, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Colaboración con el Cliente de Cisco, dijo: “Es el momento adecuado para ofrecer soluciones innovadoras con visión de futuro en el mercado. Estamos muy contentos de que NICE haya desarrollado soluciones de valor agregado que aprovechen los fundamentos de SocialMiner de Cisco, Cisco Finesse, y nuestra nueva plataforma de captura de medios para abordar tanto las necesidades centradas en el agente como las centradas en el cliente.”

Cisco ha sido un socio de NICE desde el año 2000. NICE es un Desarrollador de Soluciones de Cisco y parte del programa de Red de Desarrolladores de Cisco (CDN). Además de las nuevas integraciones, NICE también interactúa con Cisco Unified Communications Manager y Cisco Unified Contact Center Enterprise.

La plataforma de captura de medios de Cisco para registrar las interacciones con el cliente interactuará con soluciones SmartCenter de NICE para la Gestión de la Calidad, Analítica de Interacción de Canales Múltiples y optimización de procesos en tiempo real. Las soluciones permitirán a los clientes con centros de llamadas de Cisco, aprovechar las soluciones de NICE, para descubrir la intención del cliente y del negocio y extraer las visiones estratégicas de los clientes para ofrecer un impacto en tiempo real sobre las interacciones con los clientes y el rendimiento del negocio, optimizando de esta manera su dinámica de atención al cliente.

Cisco SocialMiner permite la captura en tiempo real de los mensajes publicados en los medios de comunicación social, gestión de las campañas en los medios sociales, y el enrutamiento de los mensajes al personal correspondiente para su gestión. NICE está esforzándose por conseguir la integración Analítica de Interacción de Canales Múltiples para la categorización automática de interacciones en función de temas y para proporcionar análisis de las causas de fondo de los problemas de los clientes, tales como productos o insatisfacción del servicio. Esto permitirá a las organizaciones obtener nuevos conocimientos sobre la forma de suministrar un impacto positivo en la experiencia con el cliente y, en última instancia, en los resultados de la empresa.

Eric Lebow, vicepresidente de Servicios Profesionales de Spanlink, un Socio    Autorizado, Proveedor de Tecnología Cisco y nuevo socio de NICE, dijo, “Nuestros clientes confían en que nosotros les ofrezcamos tecnología de comunicaciones atractivas y soluciones de negocio que impulsen la satisfacción del cliente consistente y continua. Nuestra colaboración con Cisco y NICE nos proporciona los medios para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras fiables y rentables. Estamos encantados con el último desarrollo que Cisco ha hecho a su cartera de colaboración, y con lo bien que la solución de NICE se integra con la de Cisco.”

El Sr. Udi Ziv, presidente de NICE Enterprise Product Group, dijo, “Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestra relación con Cisco. Dado que el impulso de Cisco en el espacio de los centros de llamadas se ha acelerado en gran medida, estamos esperando proporcionar soluciones de Colaboración con el Cliente de Cisco, con capacidades sin precedentes para aumentar los ingresos, mejorar la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones de los centros de llamadas, optimizando así la Dinámica del Cliente.”

La oferta de la empresa NICE responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la Dinámica del Cliente. Impulsado por tiempo real, análisis de varios canales, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones del centro de llamadas y de soporte administrativo. Las soluciones empresariales de NICE son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, sucursales, plantas comerciales y las oficinas administrativas.

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de soluciones basadas en inteneción,  captura y análisis de interacciones y transacciones, detección de intención,  extraciónde ideas en para impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar su cumplimiento, y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

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