Sony eleva la experiencia de entretenimiento de los consumidores en la Feria CES 2011 con soluciones conectadas y una línea de productos 3D más amplia
Las Vegas, 6 de enero de 2011 – Sony Electronics anunció nuevos e innovadores productos y servicios en red e increíbles nuevas ofertas para los usuarios de productos 3D en la Exposición de Electrónica de Consumo 2011.
Personificando la cultura “make.believe” (pronunciada make dot believe), el stand de Sony muestra la exclusiva habilidad de Sony en la combinación de tecnología, productos, contenido y servicios para ofrecer la máxima experiencia de entretenimiento para los usuarios.
El stand de Sony en CES ofrece desde televisores LCD BRAVIA® compatibles con 3D y alta definición total, sistemas de audio y video para el hogar compatibles con 3D Blu-ray Disc®, Sony Internet Television provisto por Google TV, hasta cámaras Cyber-shot®, videocámaras Handycam®, computadoras personales VAIO®, libros Digital Reader y mucho más. Además de exhibir estos nuevos productos, el stand de exhibición de Sony refleja el deseo de los consumidores de estar conectados, ofreciendo una experiencia integrada entre las plataformas, los dispositivos y las aplicaciones.
“Este año, los consumidores descubrirán varios deslumbrantes y nuevos productos en red, contenido, y servicios, junto con tecnologías innovadoras y enfocadas hacia el futuro,” manifestó Sir Howard Stringer, Presidente, CEO y Presidente del Directorio de Sony. “Para los consumidores, esto es algo que no puede ser igualado por ninguna otra compañía y es una prueba admirable y concreta de la fortaleza y la visión de Sony.»
Televisores Redefinidos
Una vez más, la nueva línea de televisores BRAVIA HDTV redefine la categoría de televisores para los consumidores, ofreciendo nuevos equipos que atraen activamente a los televidentes gracias a su amplia gama de innovadores televisores 3D con conexión a Internet. La línea BRAVIA LCD HDTV del 2011 incluye 16 nuevos modelos compatibles con 3D y 22 modelos con conexión a Internet. En total hay 27 nuevos modelos de televisores BRAVIA en la línea 2011.
Sony continúa su evolución conectada con los nuevos modelos BRAVIA que ofrecen conectividad a Internet fluida para tener acceso a la mayor colección de películas, videos y música de estreno y en forma gratuita y mucho más del servicio Video On Demand & Music Unlimited de Sony provisto por Qriocity™, Netflix, Pandora®, HuluPlus™, Amazon Video on Demand, YouTube™, Slacker® Internet Radio, Crackle, Blip.tv y más de cuarenta canales a través de la plataforma Sony BRAVIA Internet Video.
El servicio “Video on Demand” provisto por Qriocity de Sony ofrece películas Blockbuster y “Music Unlimited provisto por Qriocity” es un nuevo servicio de música basado en la nube que ofrece acceso cuando tú quieras a un incomparable entretenimiento online que incluye un catalogo con más de 6 millones de canciones. “Music Unlimited provisto por Qriocity” está disponible en el Reino Unido e Irlanda desde Diciembre de 2010 y estará disponible en el primer cuarto del año en los Estados Unidos, Canadá, y Europa para los nuevos modelos de BRAVIA, del 2010 y 2011, reproductores/grabadoras de Blu-ray Disc, PlayStation3 y computadoras VAIO.
Los nuevos modelos ofrecen una calidad de imagen incomparable gracias a los nuevos motores de imagen X-Reality Engine y X-Reality, que separan las señales de video entrantes por contorno, textura y color/contraste y agregan las mejoras necesarias para crear la mejor imagen posible.
Entre la nueva línea de televisores BRAVIA se destaca la serie KDL-HX820 compatible con 3D con calidad de imagen Full HD brillante (1080p) y retroiluminación Edge LED Dinámica para lograr un mayor contraste. La serie, que incluye modelos de 55 y de 46 pulgadas, cuenta con un transmisor de sincronización 3D incorporado, placa Wi-Fi® integrada (802.11n) y es compatible con Skype. La mejora en el poder de procesamiento se logra gracias al motor X-Reality PRO Engine de Sony, un procesador digital de dos chips que utiliza una vasta base de datos de patrones de señal “ideal” y compara las señales de video entrantes píxel por píxel para mostrar imágenes vívidas y detalladas.
Además, la nueva línea incluye Sony Internet TV, el primer equipo de Internet TV del mundo provisto por Google TV que fue presentado el pasado mes de octubre. Liderando la nueva era de televisores conectados, Sony Internet TV combina perfectamente funcionalidades integradas de búsqueda en la red con diversa programación de televisión. Con un control remoto con teclado intuitivo infrarrojo (IR) y una aplicación remota para dispositivo móvil, Sony Internet TV es un dispositivo simple y poderoso que ofrece lo mejor de la tecnología online y la televisión en un mismo equipo.
Para los amantes del entretenimiento en el hogar, el hito en reproducción excepcional de videos alcanza nuevos niveles con el último reproductor Blu-ray Disc de Sony (BDP-S780), diseñado para satisfacer la búsqueda de los consumidores de experiencias óptimas 2D o 3D. El nuevo modelo es compatible con Blu-ray 3D así como con DVD, CD y SACD. Ofrece Internet Wi-Fi incorporada (802.11n) con Wi-Fi Protected Setup (WPS), así como un conector Ethernet para tener acceso fácil a contenido de video online desde BRAVIA Internet Video y chat de video a través de Skype™. Puede convertir contenido 2D a 3D y mejorar la definición estándar y los videos de calidad web con la tecnología de Reducción de Ruido de Contenido IP y Precision Cinema HS Upscaling de Sony. También incluye la tecnología Super Bit Mapping de Sony que ofrece una reproducción de color más suave al conectar el dispositivo a través de HDMI.
Una solución 3D completa para un mundo 3D
En 2010, Sony se posicionó como el líder de la industria en entretenimiento 3D, tanto en productos de hardware, software y plataformas de contenido. La feria CES 2011 marca el inicio de la próxima etapa de la estrategia 3D de Sony para lograr que el formato 3D sea más personal, permitiéndoles a los consumidores grabar, reproducir y compartir contenido 3D generado por ellos mismo, en cualquier lugar donde vayan.
La videocámara Handycam 3D de Sony (HDR-TD10) es la primera videocámara 3D del mundo que ofrece resolución “Double Full HD” o 1920 x 1080. El sistema de objetivo dual integrado incluye dos de cada componente clave: dos objetivos G Sony, dos sensores CMOS “Exmor R» y dos procesadores de imagen “BIONZ”. Esto permite lograr que el contenido 3D pueda reproducirse en formato 2D Full HD automáticamente en pantallas que no son compatibles con 3D, mientras que los cuadros de imagen 3D pueden reproducirse sin lentes en la pantalla LCD táctil Xtra Fine de 3,5 pulgadas de la videocámara o con lentes en cualquier televisor HD compatible con 3D.
Para los creadores de contenido para blogs, Sony continúa innovando en el campo de las videocámaras de bolsillo, presentando la primera cámara de bolsillo HD 3D del mundo, la Bloggie 3D (MHS-FS3). La cámara Bloggie 3D captura videos Full HD 3D y Full HD 2D MPEG-4 y fotos de 5,1 megapíxeles. Utilizando un mecanismo similar al de la videocámara Handycam 3D, la cámara Bloggie 3D incorpora dos objetivos en su diseño portátil y asequible, y los videos y fotos 3D pueden verse en su pantalla LCD 3D de 2,4 pulgadas sin objetivos o con objetivos en cualquier televisor compatible con 3D a través de una conexión HDMI.
La línea Cyber-shot de Sony continúa mejorando las cámaras digitales para que los consumidores puedan obtener fotografías con calidad DSLR, videos Full HD de alta calidad e increíbles fotos 3D con facilidad. Los cinco nuevos modelos de cámaras con sensores CMOS “Exmor R” de 16,2 megapíxeles de la línea Cyber-shot de Sony son las primeras cámaras del mundo que incluyen modo de fotografía 3D para tomar imágenes 3D utilizando sólo un objetivo y un procesador. Además, son algunas de las pocas cámaras digitales que incorporan la innovadora función de Grabación Dual que permite tomar fotografías mientras se graban videos. Las nuevas DSC-WX10, DSC-WX7, DSC-TX100V, DSC-TX10 y DSC-HX7V ofrecen un excelente rendimiento en condiciones de poca iluminación, modo ráfaga de 10 cuadros por segundo y la función Intelligent Sweep Panorama. El modelo DSC-WX7 les ofrece a los amantes de la innovación todas las increíbles funciones Sony a un precio accesible.
La nueva computadora portátil VAIO Serie F 3D está diseñada para los consumidores que buscan lo último en entretenimiento y funcionalidad móvil. La Serie F tiene un transmisor de sincronización 3D incorporado e incluye lentes activos 3D, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de películas e imágenes 3D con resolución Full HD 1080p en su pantalla ancha 16×9, de alto contraste y 16 pulgadas. Además de visualización de contenido 3D, la Serie F cuenta con un Procesador Intel®Core™ i7 de segunda generación con cuatro núcleos que soporta las tecnologías Intel Hyper-Threading e Intel Turbo Boost 2.0, ofreciendo un rendimiento superior. Viene con sistema operativo Windows 7 Home Premium.
Y las nuevas computadoras VAIO con unidades Blu-ray incorporadas son el puente ideal entre la reproducción HD y la creación del propio mundo HD de los usuarios, permitiéndoles administrar, editar y compartir contenido HD personal, preservando sus memorias digitales.
make.believe – Experiencia integrada para los consumidores
En casa o de viaje, los nuevos productos y tecnologías que Sony presentará en 2011 prometen ofrecer entretenimiento y experiencias enriquecedoras, tan únicas y exclusivas como cada consumidor. Los productos conectados les brindan a los usuarios el poder de visualizar, compartir y hasta crear contenido como nunca antes, logrando que la tecnología se conecte con los consumidores de manera práctica y personal. Sony cumple su promesa make.believe, permitiendo que los consumidores crean que todo lo que imaginan pueden hacerlo realidad.
Acerca de Sony Latin America
Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.