Amadeus convoca el concurso internacional de ideas “Brillantes, Valiosas, Eficientes”
- Amadeus pretende recabar las mejores ideas que transformen la experiencia de viaje y premiará a la ganadora con 20.000 euros para hacerla realidad
- Hasta ahora, han confirmado su participación como miembros del jurado el economista jefe de Oxford Economics, Andrew Tessler y el fundador y consejero delegado de Bonvoy Inc Mujteba Naqvi. En breve se anunciarán otros nombres
Madrid, España, 29 de diciembre de 2010: Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, ha anunciado la puesta en marcha de un concurso mundial dirigido a encontrar las ideas más innovadoras que contribuyan a transformar la experiencia de viaje.
El concurso, al que ya se puede acceder a través de www.ideasfortravel.amadeus.com, ha sido organizado por Amadeus para escuchar lo que el sector considera que hay que mejorar en lo que respecta a la experiencia integral de viaje, entendiendo que las buenas ideas pueden venir desde muy diferentes vías.
Para garantizar la participación de todo el sector y la neutralidad, Amadeus está formando un prestigioso jurado en el que participen personas de todo el sector de los viajes. Los primeros en confirmar su participación han sido Andrew Tessler, economista jefe de Oxford Economics, y Mujteba Naqvi, fundador y consejero delegado de Bonvoy Inc. Además, también participarán en el jurado altos cargos de Amadeus.
El concurso está dotado con un premio en efectivo de 20.000 euros para la idea ganadora, además de otros 10.000 euros más en otros premios adicionales. El plazo para la presentación de ideas empieza el 15 de diciembre y termina el 18 de mayo de 2011. La idea ganadora será elegida por los miembros del jurado, y las cinco ideas que más votos consigan en el portal del concurso recibirán 2.000 euros cada una.
Estos premios en efectivo están sujetos a retenciones de impuestos conforme a la legislación fiscal española o al tratado de doble imposición en vigor en el momento del pago. Los términos y condiciones pueden consultarse en www.ideasfortravel.amadeus.com.
Ian Wheeler, VP Marketing and Distribution de Amadeus, comentó: «Hemos organizado este concurso porque queremos conocer la opinión del sector sobre qué cosas necesitan mejorarse en la experiencia de viaje, desde que empieza hasta que termina. En Amadeus siempre hemos valorado la innovación y apoyaremos la idea ganadora con 20.000 euros para hacer que se convierta en realidad. Estamos comprometidos de lleno a trabajar por un sector de los viajes mejor y esperamos con impaciencia los resultados del concurso, que se harán públicos a mediados del año que viene».
Amadeus espera anunciar el ganador y las cinco ideas que más votos consigan en el portal del concurso en colaboración con Tnooz.com, una página web de noticias internacionales y análisis sobre tecnología para el sector hotelero, de los viajes y del turismo.