DIRECTV de la mano con Unicef
DIRECTV a través de su programa The Forum, comenzó a transmitir desde el 8 diciembre en DIRECTV sports Venezuela, canal 111, y el canal informativo 998, la campaña de lactancia materna de UNICEF, como acción de apoyo para difundir tan notable mensaje.
Es importante destacar que el programa The Forum forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV, Generación DIRECTV.
The Forum, consiste en la donación de espacios televisivos en nuestros canales para transmitir mensajes institucionales de Fundaciones y ONG´s. Hemos transmitido a través del canal 998 y de DIRECTV sports Venezuela canal 111, mensajes de Senosalud en la lucha contra el cáncer, de Olimpiadas Especiales, en dos versiones: Hermano y Sé un fan, y el comercial Sé un Ángel de UMA.
Para DIRECTV el compromiso con la niñez venezolana, y el velar por su sano desarrollo, en un ambiente de paz, es fundamental, por lo que no dudó en brindar este aporte a UNICEF, organismo con el cual ha venido trabajando en otras acciones como lo fue la Carrera y Caminata en contra de la violencia infantil.
Por otro lado, nos complace difundir la campaña de LECHE MATERNA que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, y sus aliados llevan a cabo en Venezuela, debido a que la misma obtuvo 8 premios, incluido el Gran Prix de Televisión, en la 52° entrega de los galardones de la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA.
El comercial que estaremos rotando, recibió oro en las categorías de Programa Desarrollo Social de ONG’s, Producción gráfica por el diseño del empaque de LECHE MATERNA, Lo mejor de BTL, y Campaña Multimedios.
El spot de televisión, creado por Leo Burnett y producido por Factor RH, ganó el Grand Prix de Televisión, reconocimiento que se entrega a la mejor de las piezas de TV que ganaron oro en las distintas categorías. Igualmente recibió plata por el Mensaje de Conciencia Social –Bien público-Impresos, y bronce en la categoría Mensaje de Conciencia Social-Impresos.
“La verdadera caridad requiere sacrificio… y el verdadero sacrificio implica riesgo”
Acerca de DIRECTV®
DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve
Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe, apalancados en nuestra tecnología, marca y servicio con programas como Escuela +, Piedra, Papel y Tijera, The Forum, Eco DIRECTV, entre otras causas de carácter social. Para más información: directv.com.ve