Genius presenta su nueva cámara digital resistente al agua
La nueva G-Shot D508 permite a los usuarios sumergirse a 3 metros de profundidad por hasta 30 minutos para tomar fotos digitales o grabar videos con sonido ambiental
Miami, USA – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva cámara digital G-Shot D508 resistente al agua. Certificada por SGS IPX8, la G-Shot D508 les permitirá a los usuarios registrar sus mejores momentos incluso abajo del agua hasta una profundidad de 3 metros y por un tiempo máximo de 30 minutos continuo.
Con un atractivo y cómodo diseño, la G-Shot D508 viene cubierta con un exterior de plástico que incluye un agarre de goma para evitar que se resbale al realizar deportes, encontrarse bajo el agua, o llevando a cabo otras actividades al aire libre. Además, al contar con una amplia variedad de funciones para tomar las fotografías, como el detector de cara y de sonrisa, o diferentes modos de operación, los usuarios podrán capturar todos los momentos en donde quiera y con un esfuerzo mínimo.
La G-Shot D508 cuenta con el sensor de imágenes CMOS de 5.0 megapixeles y un zoom digital de 5X que permite a los usuarios obtener fotografías extremadamente claras y de alta calidad, con una resolución de hasta 12 megapixeles a través de interpolación por software. Su lente, con una longitud focal de 5.2 mm y una luminosidad de F/3.2, puede captar las mejores imágenes en una amplia variedad de condiciones de luz, incluso en ambientes oscuros usando el flash integrado.
La G-Shot D508 puede capturar también video digital en formato Motion-JPEG con resoluciones 720 x 480, 640 x 480 y 320 x 240 a 25 a 30 cuadros por segundo, en los que se incluye el sonido del ambiente, gracias al micrófono integrado en la cámara. La G-Shot D508 permite utilizar tarjetas de memoria SD de hasta 16GB de capacidad, brindándoles a los usuarios la posibilidad de almacenar una gran cantidad de fotografías y videos. Su amplia pantalla LCD TFT de 2.7” ofrece una conveniente manera de revisar las fotografías tomadas y compartir los videos al instante.
La cámara digital G-Shot D508 tiene un precio de lista de $95.00 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Para mayor información, visite www.geniusnet.com
Acerca de Genius
Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.
Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.
Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com