Adobe Destaca Avances de Vanguardia en soluciones de Video en IBC
La compañía ofrece nuevas maneras de crear experiencias de usuario atractivas y elaborar negocios relacionados con contenido.
SAN JOSE, Calif. Y ÁMSTERDAM, Países Bajos — 10 de septiembre de 2009 — Durante la exposición de la industria IBC 2009, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) está demostrando los avances de la nueva generación de tecnologías de software de video y medios dinámicos que ofrecen flujos de trabajo integrales de principio a fin para compañías de medios y comunicaciones. Entre lo más destacado del evento se incluyen el beta público del software Adobe® Story, una nueva herramienta de guión colaborativo online y offline que inicia la fase de planeación y pre-producción de flujos de trabajo de video, así como la presentación del software Adobe® Flash® Access 2.0, una solución de protección de contenido que permite la distribución y monetización de contenido Premium, lo que puede crear nuevas fuentes de ganancias para los editores de medios.
Adobe está demostrando sus nuevas soluciones así como iniciativas enfocadas en socios y clientes clave durante la Exhibición IBC 2009 en el RAI Convention Center de Ámsterdam del 11 al 15 de septiembre.
“Adobe continúa innovando y acelerando los flujos de trabajo de video, desde el guión a la salida en pantalla”, dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe. “Tenemos el compromiso de ayudar al éxito de los clientes haciendo sus flujos de trabajo más eficientes, la experiencia de sus audiencias más completa y sus modelos de negocios más rentables. Desde la creación de contenido a la entrega y reproducción, Adobe y sus clientes de medios y comunicaciones están liderando la industria y revolucionando la manera de crear y consumir medios ricos”.
El Diagrama del Futuro de Flujos de Trabajo en Video
Adobe ofrece nuevas maneras para que los clientes creen experiencias de usuario más atractivas y construyan negocios relacionados con los medios. Empezando con la fase de planeación y pre-producción de un flujo de trabajo de video, Adobe Story (disponible de inmediato en Adobe Labs) acelera los flujos de trabajo de producción de video mediante la conversión automática del contenido de los guiones a metadatos relevantes que pueden usarse en todo el flujo de trabajo de video digital de Adobe. Una vez que se ha creado el contenido y está listo para la entrega, Flash Access 2.0 (antes conocido como Flash Media Rights Management Server) ofrece una nueva solución de protección de contenido, flexible y escalable que permite la expansión, distribución y monetización del contenido premium.
Los Clientes Dan un Paso al Frente en Flujos de Trabajo de Medios Dinámicos
Además de ofrecer nuevas tecnologías de software, Adobe también destaca cómo algunas de las principales compañías de medios del mundo continúan aprovechando y reinventando los flujos de trabajo de medios dinámicos utilizando los flujos de trabajo de video de Adobe para ampliar la llegada a sus audiencias, ayudar a levantar sus negocios y mostrar contenido de formas nuevas e integrales.
Nobelprize.org, el sitio Web oficial de la Fundación Nobel, utiliza como estándar el software Adobe® Creative Suite® 4 Production Premium para la producción de video, y la Plataforma Adobe Flash® para entregar contenido de video online. Hearst Television, por su parte, colabora con Adobe en la construcción de la próxima generación de soluciones de edición de video en salas de prensa digitales que se integran a los sistemas de producción de noticias centrales de la compañía.
A la Vanguardia de las Iniciativas Estratégicas Clave
En IBC 2009, Adobe continúa a la vanguardia de CinemaDNG, una iniciativa clave de la industria orientada a definir un formato de archivo de cine digital abierto para toda la industria que acelere los flujos de trabajo y ayude a asegurar el fácil archivo e intercambio de los materiales. Adobe y otros participantes de la industria han finalizado la especificación CinemaDNG y Adobe ha elaborado plug-ins CinemaDNG para los software Adobe After Effects® CS4 y Adobe Premiere® Pro CS4. Los plug-ins están disponibles online en Adobe Labs.
Liderazgo en Tecnología, de la Planeación a la Reproducción
Las principales compañías de medios y comunicaciones, que asisten a IBC de todo el mundo, están seleccionando las soluciones de video de Adobe para crear y entregar experiencias de medios dinámicos de alta calidad. Para post-producción, Adobe Creative Suite 4 Production Premium ofrece una solución completa para creativos profesionales que realizan video, audio y medios interactivos de primera clase. Para la entrega de contenido online, la Plataforma Adobe Flash es la tecnología número 1 para video en la Web. Según comScore Media Metrix, aproximadamente 75 por ciento de los videos vistos en todo el mundo se entregan usando la tecnología Adobe Flash*. Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet, da a los espectadores acceso a contenido rico sin necesidad de descargar software adicional.
Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com
Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino
* Datos de Julio de 2009 de firma de investigaciones independiente comScore.
La compañía ofrece nuevas maneras de crear experiencias de usuario atractivas y elaborar negocios relacionados con contenido
SAN JOSE, Calif. Y ÁMSTERDAM, Países Bajos — 10 de septiembre de 2009 — Durante la exposición de la industria IBC 2009, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) está demostrando los avances de la nueva generación de tecnologías de software de video y medios dinámicos que ofrecen flujos de trabajo integrales de principio a fin para compañías de medios y comunicaciones. Entre lo más destacado del evento se incluyen el beta público del software Adobe® Story, una nueva herramienta de guión colaborativo online y offline que inicia la fase de planeación y pre-producción de flujos de trabajo de video, así como la presentación del software Adobe® Flash® Access 2.0, una solución de protección de contenido que permite la distribución y monetización de contenido Premium, lo que puede crear nuevas fuentes de ganancias para los editores de medios.
Adobe está demostrando sus nuevas soluciones así como iniciativas enfocadas en socios y clientes clave durante la Exhibición IBC 2009 en el RAI Convention Center de Ámsterdam del 11 al 15 de septiembre.
“Adobe continúa innovando y acelerando los flujos de trabajo de video, desde el guión a la salida en pantalla”, dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe. “Tenemos el compromiso de ayudar al éxito de los clientes haciendo sus flujos de trabajo más eficientes, la experiencia de sus audiencias más completa y sus modelos de negocios más rentables. Desde la creación de contenido a la entrega y reproducción, Adobe y sus clientes de medios y comunicaciones están liderando la industria y revolucionando la manera de crear y consumir medios ricos”.
El Diagrama del Futuro de Flujos de Trabajo en Video
Adobe ofrece nuevas maneras para que los clientes creen experiencias de usuario más atractivas y construyan negocios relacionados con los medios. Empezando con la fase de planeación y pre-producción de un flujo de trabajo de video, Adobe Story (disponible de inmediato en Adobe Labs) acelera los flujos de trabajo de producción de video mediante la conversión automática del contenido de los guiones a metadatos relevantes que pueden usarse en todo el flujo de trabajo de video digital de Adobe. Una vez que se ha creado el contenido y está listo para la entrega, Flash Access 2.0 (antes conocido como Flash Media Rights Management Server) ofrece una nueva solución de protección de contenido, flexible y escalable que permite la expansión, distribución y monetización del contenido premium.
Los Clientes Dan un Paso al Frente en Flujos de Trabajo de Medios Dinámicos
Además de ofrecer nuevas tecnologías de software, Adobe también destaca cómo algunas de las principales compañías de medios del mundo continúan aprovechando y reinventando los flujos de trabajo de medios dinámicos utilizando los flujos de trabajo de video de Adobe para ampliar la llegada a sus audiencias, ayudar a levantar sus negocios y mostrar contenido de formas nuevas e integrales.
Nobelprize.org, el sitio Web oficial de la Fundación Nobel, utiliza como estándar el software Adobe® Creative Suite® 4 Production Premium para la producción de video, y la Plataforma Adobe Flash® para entregar contenido de video online. Hearst Television, por su parte, colabora con Adobe en la construcción de la próxima generación de soluciones de edición de video en salas de prensa digitales que se integran a los sistemas de producción de noticias centrales de la compañía.
A la Vanguardia de las Iniciativas Estratégicas Clave
En IBC 2009, Adobe continúa a la vanguardia de CinemaDNG, una iniciativa clave de la industria orientada a definir un formato de archivo de cine digital abierto para toda la industria que acelere los flujos de trabajo y ayude a asegurar el fácil archivo e intercambio de los materiales. Adobe y otros participantes de la industria han finalizado la especificación CinemaDNG y Adobe ha elaborado plug-ins CinemaDNG para los software Adobe After Effects® CS4 y Adobe Premiere® Pro CS4. Los plug-ins están disponibles online en Adobe Labs.
Liderazgo en Tecnología, de la Planeación a la Reproducción
Las principales compañías de medios y comunicaciones, que asisten a IBC de todo el mundo, están seleccionando las soluciones de video de Adobe para crear y entregar experiencias de medios dinámicos de alta calidad. Para post-producción, Adobe Creative Suite 4 Production Premium ofrece una solución completa para creativos profesionales que realizan video, audio y medios interactivos de primera clase. Para la entrega de contenido online, la Plataforma Adobe Flash es la tecnología número 1 para video en la Web. Según comScore Media Metrix, aproximadamente 75 por ciento de los videos vistos en todo el mundo se entregan usando la tecnología Adobe Flash*. Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 por ciento de los sistemas de escritorio conectados a Internet, da a los espectadores acceso a contenido rico sin necesidad de descargar software adicional.
Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com
Síganos en Twitter: twitter.com/AdobePRLatino
* Datos de Julio de 2009 de firma de investigaciones independiente comScore.