LG iniciará su «Gira de Servicios» 2025 en Valencia
La compañía arranca el 2025 con su acostumbrada “Gira de Servicios LG”, que finalmente pisará el territorio carabobeño a inicio del mes de abril.
Caracas, 1 de abril de 2025 — Tras haber cerrado el 2024 en Caracas, LG finalmente llegará a la Capital Industrial de Venezuela a inicios del mes de abril con su celebrada “Gira de Servicios” para que todos los valencianos puedan disfrutar de este servicio gratuito que ofrece la compañía surcoreana a sus clientes. En donde, los técnicos especializados y avalados por la marca podrán evaluar y reparar de manera completamente gratuita todos los equipos que hayan dejado de prestar un uso eficiente; sin importar fecha de caducidad de la garantía o fecha de compra.
El encuentro tendrá lugar este viernes 04 y sábado 05 de abril en las instalaciones de Valcro San Diego ubicada en Av. 73 de San Diego Valencia, desde las 9:00am y hasta las 4:30pm.
Con la ‘Gira de Servicios”, LG busca afianzar los lazos con el fiel público venezolano, que sigue consumiendo los productos de la marca de manera masiva. Durante el 2024, este servicio postventa original y exclusivo de la compañía, visitó las ciudades de Barquisimeto, Lechería, Altos Mirandinos y Caracas y durante el 2025, se busca expandir aún más por todo el territorio nacional, con nuevas ciudades a develarse próximamente.
El objetivo de la Gira de Servicios es apoyar a todos aquellos usuarios que cuenten con equipos de la marca que hayan dejado de funcionar y que ya no cuenten con una garantía activa para que puedan recibir de manera completamente gratuita una revisión y evaluación del mismo y, dependiendo del diagnóstico, recibir también una reparación del equipo (si los técnicos especializados cuentan con la pieza a la mano).
Esta iniciativa es una de las prioridades fijadas por la marca en su servicio postventa: ofrecer acompañamiento y apoyo a los usuarios que han puesto su confianza e inversión en los equipos LG, una empresa que cuenta con más de cuarenta años en el mercado venezolano.
“Nuestro compromiso y filosofía por los consumidores que escogieron nuestra marca es estar siempre con nuestros usuarios. La Gira de Servicios es parte de nuestra política de servicios postventa para aquellos equipos que están fuera de garantía. Para LG es muy importante contar con el apoyo y la credibilidad del público venezolano” – afirmó Aarón Romero, director regional de Marketing de LG para Centroamérica y el Caribe.
LG seguirá recorriendo Venezuela durante el 2025 con la Gira de Servicios y seguirá reafirmando su compromiso de mantener la relación marca-consumidor lo más estrecha posible y lograr así conservar la fidelización que la empresa surcoreana ha sembrado en el público venezolano desde hace más de cuatro décadas, demostrando que aún fuera de garantía, los productos LG están respaldados por la marca.