Telecomunicaciones 

En la región Capital Cantv restituyó servicios a más de 13.000 suscriptores

Durante enero de 2025, Cantv restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 13.000 suscriptores en la región Capital (Caracas, Miranda, La Guaira), tras solventar averías registradas en las redes y medios de transmisión, a causa de deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros, condiciones climáticas, entre otros factores. 

La acción permitió restablecer las telecomunicaciones a cerca de 5.300 hogares y comercios en Caracas; en Miranda fueron atendidos alrededor de 7.300 suscriptores, mientras que en La Guaira se logró atender a aproximadamente 900 familias.

La labores ejecutadas por el personal técnico contemplaron: mantenimiento a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas terminales, conectores, reconstrucción de empalmes y el chequeo de líneas telefónicas. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país, ejecutando acciones para garantizar a usuarios de zonas residenciales y comerciales, la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?