Empresas 

Arturos consolida su presencia digital y sorprende con un premio de 10 mil dólares

La promoción “Por la plata baila el pollo” está vigente hasta el 31 de enero

Los seguidores en Instagram aumentaron 50% mientras que en Tik Tok el incremento fue de casi 100.000%

La promoción ofrece premiar también a 49 ganadores con artículos de marcas aliadas, como motos y productos alimenticios. 

Caracas, 17 de enero de 2025. Arturos, la reconocida cadena venezolana de pollo frito, cierra el año 2024 con resultados impresionantes en sus redes sociales, consolidándose como una de las marcas más queridas y conectadas con los venezolanos.

Gracias a las estrategias de marketing implementadas en el marco de su campaña La Nueva Era, Arturos ha logrado un crecimiento exponencial en sus plataformas digitales. En Instagram, la comunidad de seguidores aumentó en 50% llegando a 560.000 seguidores, demostrando el gran interés y engagement del público con la marca. Mientras que en TikTok, la cifra de seguidores se disparó de 800 a 900.000.000 en tan solo doce meses, lo que representa un incremento de casi 100.000%.

«Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Esto demuestra que nuestra estrategia de comunicación está conectando con las nuevas generaciones y con nuestro público de siempre, pues estamos logrando posicionar a Arturos como una marca moderna, cercana y relevante. El crecimiento en Tik Tok ha sido lo más impresionante considerando que se trata de una cuenta empresarial», afirmó Giancarlo Memoli, gerente de Alianzas Estratégicas e Innovación de Arturos.

Para celebrar este crecimiento y agradecer la fidelidad de sus fanáticos, Arturos ha lanzado una promoción única: un sorteo con un premio mayor de 10.000 dólares en efectivo. Cualquier cliente puede participar con la compra cualquier producto del menú, sin importar el precio, registrando la factura de su compra en este enlace, que también se encuentra en su cuenta de Instagram: @arturosdeverdad. Las compras por delivery también participan.

«Con esta promoción queremos premiar a nuestros clientes y agradecerles por su preferencia. Invitamos a todos los venezolanos a disfrutar de nuestro delicioso pollo frito y a participar en este sorteo que puede cambiarles la vida», agregó Memoli.

Además del premio mayor, Arturos reúne aliados en esta campaña que ofrecen los 49 premios restantes: 5 motos Bera, 10 premios de 1/2 tonelada de productos alimenticios Amanecer, 15 ganadores de 50 cajas de Pepsi de 1 litro; y 19 ganadores de bultos de leche en polvo Upaca.   

Para conocer más detalles de la promoción, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?