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La Suite BanescoPagos ahora en puntos de venta

La aplicación móvil diseñada para comercios y que centraliza servicios de cobros y pagos electrónicos de Banesco, ahora está disponible en los puntos de venta con sistema Android. La Suite BanescoPagos tiene funciones de otorgar vuelto, validar pagos realizados y cobrar con débito electrónico a través del escaneo de un código QR, entre otras opciones. 

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, habilitó la Suite BanescoPagos para puntos de venta con sistema Android, exclusivos de Banesco. Esta aplicación móvil desarrollada por la institución bancaria, centraliza los servicios de cobros y pagos electrónicos para facilitar la transaccionalidad en pequeños y medianos negocios.

La Suite BanescoPagos, que originalmente se diseñó para su uso en teléfonos móviles, es una opción para el manejo y registro de operaciones electrónicas. Los beneficios más valorados por los clientes son la facilidad para la devolución de vuelto, validar los pagos recibidos y la facilidad para cobrar con débito electrónico, a través de un código QR que genera la aplicación al instante de la compra y que el cliente solo debe escanear para emitir el pago.

Funcionalidades en el punto de venta

Para utilizar la Suite BanescoPagos en el punto de venta, los clientes deben solicitar la descarga de la aplicación a través de la asistencia vía Whatsapp, seleccionando la opción Asistencia de POS. Una vez descargada, aceptan los términos y condiciones al suscribirse a la herramienta, para luego afiliarse a cada servicio de la Suite de manera individual. Es importante, además, que los clientes tengan sus datos actualizados en Banesco.

Las ventajas que aplican a la Suite BanescoPagos en los puntos de venta son:

1.     Otorgar un vuelto: Permite que el comercio regrese el cambio de una transacción realizada en efectivo a través de Pago Móvil

2.     Validar tus pagos: Esta función permite al comercio confirmar si ha recibido un Pago Móvil o transferencia de cualquier entidad bancaria, sin la necesidad de ingresar a la cuenta jurídica.

3.     Cobrar con débito electrónico Banesco: En estos casos, el comercio hace la emisión del cobro a una cuenta Banesco, que se refleja en un código QR que el cliente escanea para autorizar la transacción.

Asistencia vía Whatsapp

Los afiliados comerciales de Banesco pueden recibir asistencia sobre la Suite BanescoPagos a través de la asistencia de Whatsapp. Este servicio de mensajería de WhatsApp, disponible de lunes a domingo, desde el número de  WhatsApp +58 414-2784473, ofrece la atención de técnicos especializados para solucionar cualquier falla o problema técnico de los puntos de venta, una vez que el usuario inicia la conversación con el asistente virtual DANI y selecciona la opción “Asistencia de POS”. La atención es personalizada y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Adicionalmente se encuentra disponibles los canales de atención tradicionales como el correo atclient@banesco.com y la banca telefónica 0500-226.2624 / 0212-501.1111

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