Falla en servicios de Fulldata en Maracaibo tras incendio, recuperación del servicio en proceso
Esta mañana en Maracaibo luego de un incendio que ya fue controlado por los Bomberos de la ciudad, los servicios de Fulldata fueron afectados, nos informa la empresa que ya se encuentra trabajando para recuperar sus servicios en el menor tiempo posible.
Bomberos de Maracaibo responde con 40 funcionarios y siete camiones el incendio generado este 28-N en la torre FullData
El alcalde (e) Adrián Romero se apersonó en el lugar y desde allí indicó que la situación no dejó pérdidas humanas, ni lesionados.
Adrián Romero Martínez, alcalde encargado de Maracaibo, informó a las 8:30 de la mañana, desde el lugar del incendio, que el arduo trabajo de los funcionarios logró controlar la situación y así evitar la propagación de las llamas que se originaron en el quinto piso de edificio.
“Seis minutos después de recibida la llamada de reporte de incendio, los bomberos llegaron al sitio para proceder a apagar las llamas que no dejó pérdidas humanas, ni lesionados. Solo fueron pérdidas materiales”, detalló Romero.
Indicó que, una vez controlada la situación, se procedió a iniciar las investigaciones del caso para determinar las causas del incendio. “Ahora estamos en la fase de investigación para que en las próximas horas se pueda dar parte de lo ocurrido. Solo hay que esperar que avancen las pesquisas”.
Por su parte, Engherbert Atencio, comandante de los Bomberos de Maracaibo, precisó que para la atención de esta emergencia activaron a 40 funcionario que llegaron al lugar en dos camiones de respuesta inmediata, cuatro camiones de supresión y una ambulancia.
“En la llamada de emergencia se informó que estaba saliendo una gran cantidad de humo del edificio FullData y de inmediato le dimos respuesta con la unidad más cercana que está ubicada en la estación número 3 del Hospital Universitario”, indicó Atencio.
Destacó que la atención inició con la verificación piso por piso hasta constatar donde se originó el incendio. “Empezamos las labores de extinción logrando el objetivo a los pocos minutos para luego comenzamos con la ventilación y el refrescamiento”.
El comandante recalcó que se verificó que todos los vigilantes estuvieran completos. “Gracias a Dios que al momento de lo ocurrido el edificio se encontraba vacío, ahora iniciamos las investigaciones”, mencionó.