Empresas Energía Hardware Seguridad 

¡Seguridad eléctrica garantizada! Proteja sus equipos con Pickens Tecnología de punta sirve de escudo de protección ante fluctuaciones eléctricas

La empresa Pickens, que utiliza ingeniería 100% venezolana, ofrece productos de alta calidad y soluciones innovadoras, que contribuyen a mantener las actividades diarias sin interrupciones

La evolución tecnológica ha traído consigo una mayor demanda de energía eléctrica. Para satisfacer estas solicitudes de manera eficiente y sostenible, es necesario contar con soluciones innovadoras que permitan optimizar el consumo energético y garantizar la continuidad del servicio.

En Venezuela, las empresas del sector eléctrico se enfrentan al desafío de adaptar la infraestructura a las nuevas exigencias del mercado. La inversión en tecnología de punta y el desarrollo de productos de alta calidad son fundamentales para garantizar un suministro eléctrico confiable y eficiente.

Ante este panorama, empresas como Pickens se han posicionado como una alternativa confiable para los consumidores venezolanos. Con una amplia gama de productos de alta calidad, diseñados para resistir cualquier tipo de condiciones, Pickens ofrece soluciones eléctricas con ingeniería 100% nacional.

Calidad garantizada

En palabras de Ramón Abreu, presidente de Pickens, “Hemos desarrollado productos más robustos y duraderos. Sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones confiables que les permitan mantener sus actividades diarias sin interrupciones”. Los nuevos artículos incluyen:

Pickens presenta los modelos DP7821 y DP7822 de bombillos recargables, con características técnicas superiores a las versiones anteriores. El modelo DP7821 ofrece una potencia de 38 vatios y una batería de 6.000 mAh, mientras que el DP7822 cuenta con 56 vatios y una batería de 9.000 mAh. Ambos modelos garantizan una autonomía de entre 6 y 8 horas por carga y ofrecen una iluminación fría.

Los populares spots cuadrados de Pickens ahora incluyen una nueva versión colgante, que permite una mayor flexibilidad en la instalación. Estos nuevos spots, disponibles en luz blanca y luz cálida, conservan las características de alta calidad y eficiencia energética que distinguen a la marca.

La línea se completa con las lámparas decorativas de tubo LED, ideales para crear ambientes sofisticados y acogedores. Estos luminarios ofrecen una iluminación blanca y se presentan como una alternativa elegante y eficiente a las opciones tradicionales.

Estos productos pueden encontrarse en diversos puntos de venta, pero también pueden ser adquiridos por particulares o comercios a través de la página web de Pickens www.pickensexport.com, que recientemente fue acondicionada como un canal de e-commerce, y que lleva los productos a domicilio, mediante envíos gratuitos, para agilizar el proceso de adquisición y garantizando así la satisfacción del cliente.

Alta calidad

La empresa utiliza materiales de primera línea y tecnología avanzada para garantizar la durabilidad y eficiencia de sus productos. “Empleamos plásticos de avanzada ingeniería, como el ABS, el mismo que se utiliza en la fabricación de los tradicionales Legos, que ofrecen una mayor resistencia a impactos y a las altas temperaturas y son ignífugos, lo cual es fundamental en un entorno donde las fluctuaciones de voltaje son comunes”, explica el ingeniero eléctrico y profesor, Alfredo Gómez, quien además es asesor de la empresa.

Pickens está en constante evolución, desarrollando nuevas soluciones para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. “Cada producto es sometido a rigurosas pruebas en laboratorios especializados para asegurar su desempeño óptimo, incluso superiores a 6 meses hasta lograr un producto de altos estándares de calidad y que estén totalmente adaptados a las condiciones eléctricas nacionales”, puntualizó Abreu.

Cabe destacar que, al elegir Pickens, se está apoyando la industria venezolana y generando empleos locales. “Creemos en el potencial de Venezuela y estamos comprometidos a contribuir con el desarrollo del país”, asegura Abreu.

Recomendaciones finales

En opinión de Abreu, además de contar con productos de calidad, es fundamental tomar medidas de seguridad para prevenir accidentes eléctricos, tales como:

  • Realizar inspecciones periódicas de las instalaciones eléctricas
  • No sobrecargar los circuitos
  • Utilizar herramientas y equipos eléctricos en buen estado.
  • Contratar a profesionales calificados para realizar instalaciones y reparaciones son algunas recomendaciones clave.

Queremos que los venezolanos tengan acceso a productos seguros y confiables que les permitan vivir con mayor tranquilidad”, concluyó el presidente de la empresa Pickens.

Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, hechas con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?