Natulac patrocina Radiografía del Retail 2024 de ANSA
El evento tiene como objetivo promover el desarrollo de la industria del retail o comercio minorista, y se prevé entregar por primera vez los Premios ANSA a la trayectoria, que reconocerá a personalidades influyentes del sector
La marca nacional Natulac, innovadora en la producción de alimentos y bebidas saludables, patrocina la Séptima Edición de “Radiografía del Retail 2024, reinventarse para triunfar”, organizado por la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA), que se va a desarrollar en la Carpa Santa Fe, de la Torre del Colegio de Médicos, los días 8 y 9 de mayo.
El evento, de gran relevancia para la industria alimentaria, tiene como objetivo proporcionar una visión general del sector minorista en Venezuela, incluyendo tendencias, desafíos y oportunidades. En esta edición durante dos días se va a desarrollar un programa académico innovador, bajo el formato presencial para todos los asistentes, con ponencias dictadas por conferencias nacionales e internacionales.
El encuentro reunirá a profesionales, empresarios y líderes del sector para revisar en qué nivel está, por qué y hacia dónde va, compartir experiencias y generar nuevas oportunidades de negocio.
La gerente de mercadeo de Natulac, Ariadna Nieves, indica que “en esta oportunidad, estaremos participando en este importante evento, con el lanzamiento de la nueva imagen de la leche líquida presentación 946 cm3, siendo la entera, descremada y deslactosada las protagonistas, a través de sampling, y publicidad durante el evento.
Adicional, los participantes podrán disfrutar durante su almuerzo del delicioso Té Negro sabor a limón o durazno. Ideal para refrescarse de manera saludable, por ser bajo en calorías y con vitamina C.
Para nosotros, el sector retail ha sido fundamental en nuestro crecimiento, para poder estar cerca de los venezolanos, nos complace ser parte de una edición más de este encuentro de la industria del autoservicio”.
Añadió que, “para Natulac eventos como este constituyen una ocasión muy interesante de acercamiento con las principales empresas de retail dedicadas a llevar los productos cada vez más cerca de los venezolanos”. La marca apoya el correcto desarrollo del comercio minorista, y “el crecimiento de las empresas que la ayudan a permanecer cerca de los venezolanos cada día”.
Este evento organizado por ANSA permite el encuentro corporativo del retail en Venezuela, brindado a todos los participantes la oportunidad de actualizarse en cuanto a tendencias, procesos, y tecnologías relacionadas con la industria del autoservicio.
Calidad y compromiso son los pilares de Natulac, es por ello que la marca de Industrias Maros C.A. se enorgullece de su trayectoria en el mercado, ofreciendo productos saludables y deliciosos que se han convertido en parte de la tradición del venezolano. Su estricto control de calidad, procesos de producción responsables y el uso de ingredientes naturales han ganado la confianza de los consumidores.
Referencia en retail
Los organizadores indicaron que se espera que los participantes compartan sus experiencias y conocimiento para ayudar a mejorar el sector en el futuro, y resaltaron que el evento “es un formato que se ha convertido en la referencia por excelencia para el retail en el país”.
A través de las ponencias ofrecidas se expande y actualiza información de utilidad para este sector económico, y se presentan las situaciones presentes y futuras del comercio, así como las innovaciones que se llevan a la práctica para superar los retos del día a día, entre otros temas.