Banesco atendió a más de 8.000 clientes en diferentes comunidades
Banesco se acerca a las comunidades: en más de un centenar de actividades extramuros el instituto bancario atendió requerimientos y solicitudes de más 8.000 clientes naturales y jurídicos.
Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, se acerca a las comunidades y lleva sus servicios hasta el entorno rutinario de los clientes. Desde junio de 2023 atendió a más de 8.000 clientes naturales y jurídicos en un centenar de visitas realizadas a instituciones educativas, centros de salud, deportivos y de entretenimiento, así como áreas comerciales.
Comunidades Positivas es el programa de visitas de Banesco Banco Universal que sirve como canal comercial para ofrecer atención y asistencia personalizada sobre apertura de cuentas para personas naturales, jurídicas y menores de edad, información para la adquisición de puntos de ventas, medios de pago y demás productos y servicios incluidos en su amplio portafolio.
“El programa Comunidades Positivas se mueve con nuestros clientes. Llevar los productos y servicios de Banesco a los espacios que suelen frecuentar las personas nos permite escucharlos y conocer sus intereses. Sobre todo, poner en sus manos toda la innovación y el catálogo de soluciones que Banesco tiene para ofrecerles”, dijo Jonathan Barrero, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Banesco.
Líderes en captación
Al cierre de enero 2024, Banesco se ubicó como el primer banco privado en captaciones del público totales y 2° del sistema financiero, logrando más del 12 % de participación en este rubro. Estas cifras son el resultado del esfuerzo por mantener una amplia oferta de productos y servicios, activaciones en Comunidades Positivas y la gestión comercial en la red de agencias y bancas especializadas.
Banesco Banco Universal sigue el paso de sus clientes y los acompaña día a día con soluciones financieras útiles, que les permiten avanzar con comodidad, facilidad y seguridad.