BBVA Provincial mejora la experiencia digital de sus clientes con su nuevo servicio Token Digital
La entidad financiera continúa potenciando sus canales digitales y atendiendo las necesidades de sus clientes al incorporar nuevas funcionalidades a su aplicación Provinet móvil.
Siempre pensando en la comodidad de sus clientes, BBVA Provincial ofrece un nuevo servicio en su app Provinet móvil denominado Token Digital que permite a las personas naturales generar sus propias claves digitales, sin usar datos móviles o WiFi, para validar sus operaciones de manera fácil, rápida y segura.
Los clientes deben tener descargada o actualizada la app Provinet móvil para acceder a Token Digital, el proceso de activación toma solo unos minutos y de inmediato se puede comenzar a utilizar. Es importante que, a la hora de realizar este proceso, el correo electrónico o teléfono celular se encuentren actualizados.
Con Token Digital activo se pueden validar las operaciones de todos los canales digitales y electrónicos que soliciten Clave Digital: Provinet móvil, pago móvil Dinero Rápido, Provinet web y Línea Provincial. Los interesados pueden conocer más sobre el funcionamiento del servicio en www.provincial.com y las redes sociales, a través de recursos audiovisuales y gráficos que el Banco pone a su disposición.
BBVA Provincial continúa trabajando en la optimización constante de sus servicios digitales para adaptarse a las necesidades de sus clientes particulares y jurídicos, manteniéndose como referencia de la banca digital en Venezuela.