Ensamble Alma Llanera se presentará en concierto pro-fondos para becas de maestrías IESA
30 de septiembre: una sábado cultural y de networking para dejar tu huella por Venezuela
Bajo la batuta del director Edward Bogado, 18 jóvenes músicos, muy talentosos, del Ensamble Alma Llanera del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, interpretarán con arpas, mandolinas, mandolas, bandolas, cuatros, guitarras, contrabajos y maracas, 12 piezas de la música tradicional venezolana, entre ellas joropos, valses, pasajes y merengues; en el Concierto “Deja tu huella por Venezuela” a realizarse el 30 de septiembre a las 11:00 a.m. en el auditorio Vollmer del IESA de San Bernardino.
Este evento permite financiar de forma parcial o total a estudiantes sobresalientes de las Maestrías en Finanzas, en Mercadeo, en Políticas Públicas y MBA, para que transformen su vida y la de aquellos que les rodean, e impulsen buenas prácticas de gerencia y emprendimiento, tan necesarias para generar y distribuir el progreso en Venezuela.
La ocasión también será propicia para la entrega de los premios Líderes IESA Alumni, en las categorías Líder Empresarial, Líder Emprendedor, Líder Social y Líder Académico; además de convertirse en un espacio de networking entre egresados, profesores, estudiantes, marcas patrocinantes y aliadas; y para el final habrá degustación de deliciosos manjares que deleitarán el paladar de los asistentes al concierto.
IESA Foundation, organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos destinados a programas de financiamientos para estudiantes, actividades de docencia e investigación, y mejora de la infraestructura del Instituto, invita a egresados, empresas privadas y a la sociedad en general a dejar su huella en la Campaña Líderes Responsables 2023.
Las entradas para disfrutar de este recital pueden adquirirse a través de la plataforma online Goliiive o por la página web de IESA Foundation. El valor de inversión es de 10 USD para quienes deseen conectarse de forma virtual y 40 USD para asistir presencialmente.