Diablitos Underwood rinde tributo a las Águilas en su nido
La pasión del béisbol viene cargada de alegría y sabor para darle con todo a la pelota venezolana junto a Diablitos™ Underwood™, que este año celebrará con un empaque de colección alegórico a cada uno de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En el caso del estado Zulia, Diablitos™ Underwood™ contará con una lata edición especial de las Águilas, producida como un tributo al equipo y a la fanaticada que vibra con la emoción de cada una de sus jugadas.
7.5 millones de latas de Diablitos™ Underwood™ se vestirán de manera única y original, entre octubre de 2022 y marzo de 2023 en todo el territorio nacional, con los logos de Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui.
Las latas son distribuidas de acuerdo con los estados sede de cada equipo y los consumidores las podrán conseguir en los puntos de venta en los que usualmente consiguen su Diablitos™ Underwood™.
Una pasión, un sentimiento
La marca y el deporte nacional tienen valores en común, como la alegría que se siente en cada jugada y el sabor de cada victoria, por eso esta campaña cubre todo el territorio con una comunicación multiplataforma que incluye presencia en el punto de venta, redes sociales, televisión y actividades en las que Diablitos™ Underwood™ estará más cerca que nunca de la fanaticada.
La pasión también se sentirá el próximo 23 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas, cuando los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se disputen la copa Diablitos™ Underwood™.
Al igual que la pelota, la presencia de Diablitos™ Underwood™ pica y se extiende con la participación en el Home Run Derby y la venidera Serie del Caribe 2023, que se celebrará en la Gran Caracas, entre el 2 y el 10 de febrero.
Una vez más, Diablitos™ Underwood™ reitera su compromiso con el deporte y el talento criollo. “Sabemos lo que representa el béisbol para el país, por eso construimos esta alianza con la LVBP y decidimos tener una serie de acciones entorno al deporte preferido por los venezolanos y sus eventos más relevantes”, señaló Karla Mendía, gerente nacional de mercadeo de Alimentos Difresca.
De esta manera, la marca celebra la constancia de quienes siguen a su equipo favorito, viven cada remontada y comparten la mejor forma de jugar béisbol