LG ThinQ aporta rutinas inteligentes a hogares de toda latinoamérica
La campaña publicitaria presenta escenas conmovedoras y especiales de la vida en el hogar gracias al poder de la tecnología inteligente de LG pañía
Caracas, septiembre de 2022. LG Electronics (LG) presentó recientemente una nueva campaña publicitaria para LG ThinQ, en la que destacó cómo la plataforma de hogar inteligente aporta tecnología y comodidad a los momentos cotidianos, brindando más tiempo libre para dedicarlo a lo que más importa.
La campaña ya fue lanzada en Latinoamérica, donde se le ofreció a la audiencia de toda la región la oportunidad de ver una versión localizada de la nueva y atractiva película, “Haz magia todos los días».
Al capturar lo especial de los momentos cotidianos con la ayuda de LG ThinQ, los videos subrayan su valor único y sus meditadas características que son prueba de las innovaciones orientadas a usuarios que propone la marca surcoreana.
LG Electronics, un proveedor líder de soluciones para hogares inteligentes, crea productos y servicios que no solo mejoran la comodidad y ahorran tiempo, sino que también ayudan a los consumidores a descubrir nuevas posibilidades en su vida cotidiana.
La versión latinoamericana de la película sigue un día en la vida de cuatro usuarios muy diferentes en hogares inteligentes, ofreciendo información sobre sus diversos estilos de vida y rutinas diarias. La película presenta el hogar como un espacio donde los momentos rutinarios se vuelven especiales gracias a la eficiencia, facilidad de uso e inteligencia de la plataforma de hogares inteligentes de LG.
A través de una serie de escenas que generan empatía, se presenta a los espectadores la aplicación LG ThinQ y su creciente selección de funciones inteligentes, por ejemplo, «compartir contenido», lo que permite a los usuarios de televisión inteligente navegar entre sus teléfonos y televisores con facilidad; «congelamiento expreso», una característica útil en el verano que acelera las funciones de fabricación y congelación de hielo en refrigeradores; «función de monitoreo remoto», que permite a los usuarios verificar el estado de sus lavadoras y otros electrodomésticos inteligentes; y «diagnóstico inteligente», que ofrece consejos útiles de mantenimiento de electrodomésticos e instrucciones de auto solución de problemas.
Mediante una investigación en curso y el desarrollo continuo de innovaciones orientadas a usuarios, LG Electronics se está convirtiendo a su vez en un lugar de triunfos mágicos para los consumidores de todo el mundo.
En constante evolución, la plataforma ThinQ está diseñada para ofrecer a los usuarios una mayor practicidad, productividad y satisfacción; y reunir tecnologías para el hogar que sean intuitivas y contenidos especializados en estilo de vida para mejorar la vida en el hogar de maneras nuevas y emocionantes.
«Con esta nueva campaña esperamos inspirar a los consumidores de todo el mundo con nuestra visión única y orientada a los usuarios de lo que representa la vida inteligente», afirmó Kim Hyoeun, vicepresidente de LG Electronics y director de la División de Gestión de Marcas.
«Además de una sencilla optimización de las funciones del hogar, LG ThinQ propone un estilo de vida inteligente que ofrece una funcionalidad sin esfuerzo y una comodidad de mayor nivel, pero también una sensación de entusiasmo, anticipación e incluso magia», agregó.
La campaña “Smart Home es LG ThinQ» de LG se extenderá a nivel mundial en los próximos meses. Puede encontrar más información sobre la campaña global de anuncios de LG ThinQ en el canal global de YouTube y el sitio web global de LG.
LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.
A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe
Sobre LG Electronics
LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una fuerza laboral internacional de más de 75.000 empleados. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle Components Solutions y Business Solutions), sumaron ventas globales combinadas de más de USD 63.000 millones en 2021. LG es un fabricante líder de productos comerciales y de consumo que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire acondicionado, monitores, robots de servicio y componentes para automóviles; y sus marcas LG SIGNATURE, de productos de calidad superior, y ThinQ, de productos inteligentes, son reconocidas en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas novedades.