Telecomunicaciones 

Cantv trabaja para mejorar servicios en Guatire

Con el propósito de optimizar los servicios de telecomunicaciones y brindar atención de calidad al pueblo, las autoridades de la Empresa realizaron inspección a la central telefónica de Trapichito.

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, junto a los Vicepresidentes de la Empresa, inspeccionaron la central telefónica Trapichito, ubicada en Guarenas, estado Miranda, con el objetivo de evaluar su infraestructura tecnológica y  funcionamiento, a fin de mejorar sus condiciones y optimizar los servicios de telecomunicaciones en la región.

En esta visita, el presidente de la Empresa informó que en el estado Miranda, Cantv continúa trabajando para acelerar la expansión de la tecnología GPON, con la finalidad de brindar el servicio de Internet de altas velocidades a familias y comercios de la región.

Durante el recorrido, las autoridades atendieron a los usuarios que se encontraban en la Oficina de Atención Comercial que funciona en esta Central, con el fin de agilizar las solicitudes y reportes de las personas presentes.

La oficina de atención comercial presta servicio al público de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm. De igual modo, la Compañía invita a la población a utilizar los canales de atención no presenciales para canalizar sus requerimientos y reportes.

Para finalizar, el Mayor General Aldana ratificó que la Fuerza Azul de Cantv continúa desplegada para recuperar los servicios de telecomunicaciones..

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?