Maracaibo navega con alta velocidad Fibrahogar de Inter
Inter renueva oferta de TV y sigue firme en conectar a Venezuela por fibra óptica directa
A los clientes residenciales, les traemos una excelente noticia: Inter es la única compañía que ofrece su “triple play”, que integra televisión, Internet y telefonía por fibra óptica directa a casa en Maracaibo, con nuestro producto Fibrahogar. Para el sector empresarial, llevamos la fibra a 8 centros comerciales de la ciudad: Sambil, Terraza 7-2, Gran Bazar, Ciudad Chinita y Doral Center Mall. Próximamente: Galerías Mall, Lago Mall y Terraza 7-7.
Además, Inter viene con una promoción exclusiva para Maracaibo con la mejor televisión digital que incluye canales HD y paquetes Premium
Para contratar nuestros servicios, pedir asistencia técnica o informarse sobre promociones, hay que ingresar a inter.com.ve/agentes y seleccionar la ciudad de Maracaibo. Estamos haciendo esfuerzos en facilitar las gestiones a los clientes para que no tengan sin salir de casa, sin embargo, para quienes prefieren ir a una oficina, también tenemos, abiertas de lunes a sábado. Siempre pueden verificar los horarios en @tumundointer Instagram y Facebook.
MARACAIBO
Av. La Limpia, frente a Clínica Los Olivos
Sabaneta: Calle 100 Sabaneta con Av. 56 (Diagonal C. C. El Varillal)
Callao: Av. 49J-1, Barrio El Callao, entrando por el antiguo depósito El Bonchón, local Inter
CABIMAS
Cabimas: Av. Intercomunal con calle San Antonio, Qta. S/N, a 100 metros del hotel De Maio
Ciudad Ojeda: Calle Miranda, Sector Alonso de Ojeda, Frente a E/S Millenium
El despliegue de Fibrahogar avanza con 49.738 hogares habilitados: 7.043 en Cabimas y 42.695 en Maracaibo. Estamos en (entre otros)
CABIMAS
Urb. Miramar, Los Olivos, Francisco de Miranda, Amparito, Barrio Unión, Bello Monte, Barrio La Estrella, Delicias Nuevas, El Golfito, Urb. 12 de Octubre y Barrio Obrero.
MARACAIBO
Tierra Negra, Av. Delicias, Urb. San Jacinto, Urb. Don Bosco, Oasis Country, Bahía del Lago, Milagro Norte, Urb. Altos del Sol Amada.
ByM Sport reforzado
Este 2022, Inter demuestra por qué es la pionera de las telecomunicaciones de Venezuela ajustando su oferta de programación de TV para satisfacer a sus usuarios. El Canal Premium Exclusivo ByM Sport, que nació en mayo de 2021, se convirtió en la casa del béisbol para los fanáticos venezolanos.
Los seguidores del deporte más popular en el país, vieron los grandes eventos a través de ByM Sport, y con imagen en calidad HD. El canal de Inter transmitió la actuación de la selección nacional en el Preolímpico de Béisbol, el Mundial U23 y seis encuentros semanales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Para 2022, ByM Sport incluirá más contenido, eventos, programas, entrevistas, talk shows y noticias no solamente de Béisbol sino de otras disciplinas y especialidades deportivas a través de los canales 189 (SD) y 191 (HD). Para más información, www.bymsport.com.
Inter tiene WhatsApp 24 horas
La renovación continua de la oferta de programación, el mantenimiento y reparación de las redes, la actualización con nueva tecnología y sumatoria de vías para conectar con los clientes forman parte del Plan de Mejoras Progresivas que comenzó Inter en septiembre de 2020 para optimizar los servicios. Desde el 1° de febrero, está disponible el chat de WhatsApp para que los usuarios escriban al número 0412 – 00INTER (0412-0046837) y los agentes le responderán: lo ayudarán a resolver su necesidad o redirigirán su caso al área que solventará. El servicio está activo los 7 días de la semana, las 24 horas.
El Plan de Mejoras Progresivas (PMP) avanza
El Plan de Mejoras Progresivas beneficia directamente a los clientes, no sólo porque incide en la calidad del servicio, sino porque profundiza en todas las áreas de atención, en tal sentido, sigue el despliegue técnico, la ampliación de canales de atención y de los métodos de pago.
Semana tras semana, se hace mantenimiento correctivo de la red, ampliación del ancho de banda para mejorar la navegación en Internet y el respaldo eléctrico de la infraestructura para mantener los servicios operativos incluso durante interrupciones del suministro eléctrico nacional, pero también se atienden los reportes. Desde 2020, para la semana del 2 de marzo de 2022, van 846.137 hogares beneficiados con el PMP.
Sigue expansión de Fibrahogar
El despliegue de Fibrahogar, el producto estrella del 2021, continúa con más fuerza este 2022. Clientes actuales y nuevos viven la experiencia de ver televisión digital con imagen súper nítida, tener Internet de alta velocidad y telefonía con llamadas internacionales y compatible con puntos de venta.
Para el 2 de marzo de 2022, 155.967 familias tienen sus domicilios listos para navegar con hasta 500 megas, disfrutar más de 130 canales, hasta 32 en HD, y telefonía que los conecta con sus allegados en el exterior. La expansión continúa en Caracas, Guarenas, Los Teques, Maracay, Valencia, Maracaibo, Cabimas, Punto Fijo, Barquisimeto, Cabudare, Acarigua, Puerto La Cruz y Lechería.
La fibra óptica directa a casa no necesita la electricidad del sistema público para funcionar; es un servicio prácticamente blindado frente al vandalismo y conexiones clandestinas, pues la tradicional fibra coaxial se sustituye por un haz de luz poco vulnerable. Los usuarios disfrutan conexión más rápida y estable para videoconferencias, trabajo remoto sin interrupciones y uso de plataformas de contenido streaming.
La velocidad y estabilidad de Internet marca una diferencia en el desempeño de los gamers – asiduos a los videojuegos – quienes, ahora, tienen un aliado para jugar en línea el tiempo que quieran sin preocuparse por la conexión: podrán competir, conquistar triunfos o defender metas con Fibrahogar.
Se fortalece red HFC
La migración gradual a la fibra óptica directa, de ninguna manera significa el abandono de los clientes HFC. En las ciudades donde todavía no esté disponible Fibrahogar, se hacen mantenimiento y actualizaciones permanentemente para mejorar la señal de televisión por cable con decodificadores digitales y la navegación en Internet HFC con planes que van desde los 2 hasta los 50 megas.
La factura al día con Pago Móvil
Pensando siempre en la comodidad de los clientes, Inter incluyó uno de los sistemas de pago más usados en Venezuela para que, a partir de ahora, puedan cancelar la factura: Pago Móvil, sin necesidad de salir de casa y desde el teléfono celular.
Quienes tengan activado el servicio de pagos móviles de cualquier banco público o privado, deben primero saber el monto exacto de su factura a cancelar. Esto pueden hacerlo enviando un SMS al 22625 escribiendo INTER SALDO y su código de identificación de cliente. También, en la plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve. Conociendo el monto a cancelar, el paso a paso está detallado en inter.com.ve/mediosdepago.