Cantv reparó cable de alta capacidad para conectar a 2.100 suscriptores de San Agustín
Los equipos técnicos de la Empresa en Caracas realizaron reemplazo de 65 metros de red, empalmes y restitución de mangas terminales. El abordaje formó parte del plan especial ejecutado desde la central Los Caobos.
Cantv realizó en Caracas trabajos en cable de alta capacidad que interconecta a la parroquia San Agustín, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 2.100 suscriptores, residenciales y comerciales, de la zona.
La acción forma parte del abordaje especial que lleva a cabo la Empresa desde la Central Los Caobos, para atender averías en cuatro parroquias de la ciudad. Esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que se desarrolla en todo el país.
En la parroquia San Agustín, los trabajos contemplaron el reemplazo de 65 metros de un cable de alta capacidad que resultó dañado por humedad en el sector. También se realizaron empalmes y restitución de mangas terminales.
La Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) del sector apoyó las acciones para recuperar la conectividad. «La comunidad agradece los trabajos realizados por los técnicos», afirmó Oscar Blanco, vocero de la MTT.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, avanza con diversas estrategias para garantizar a zonas residenciales y comerciales el acceso a los servicios de telecomunicaciones.