MovilnetTelecomunicaciones 

Movilnet conectó zonas de Aragua y Guárico

Con el Plan de Restitución de Estaciones Radiobases la Empresa avanza por Venezuela

Movilnet, Operadora móvil del Estado venezolano, restableció los servicios de telecomunicaciones en el eje vial Calabozo– Los Dos Caminos, en el estado Guárico, y en Barbacoas en Aragua.

Los servicios estuvieron interrumpidos en las zonas debido a los actos de vandalismo en las radiobases Mapurite, sector Mata Frailes, Los Dos Caminos en Guárico, y Barbacoas en Aragua.

Las labores de recuperación constaron de la colocación de un equipo de transmisión con funciones de multiplexor de altas capacidades que permitieron mejorar la cobertura en la zona del eje vial Calabozo – Los Dos Caminos.

Asimismo, el despliegue continuó en Aragua para levantar los servicios en Barbacoas, al colocar cableado de energía que había sido hurtado.

Movilnet continuará trabajando para garantizar las comunicaciones a los clientes y reitera el llamado a denunciar cualquier tipo de ataque contra sus instalaciones en cualquier lugar del país.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?