La frescura de Granier ya está disponible por PedidosYa
El impacto que ha tenido la plataforma en Venezuela y la oportunidad de lograr un mayor alcance de clientes han sido las razones principales por las que Granier, de corta data en el país, se decidió sin titubear por una alianza preferencial con PedidosYa. En el mes de junio firmaron el acuerdo que beneficia inicialmente a los usuarios en Caracas y la isla de Margarita, y que progresivamente incluirá todas las tiendas de la franquicia española en el país.
“PedidosYa ha logrado un gran alcance y nosotros queremos aprovechar ese avance para llegar más lejos. Juntos podremos dar respuesta a una necesidad que nuestros clientes han tenido desde nuestra apertura, lo que significa que tomamos en cuenta sus deseos y además que lo hicimos por la vía que más usan para hacer sus procesos de compra hasta la puerta de su casa”, explica Mariana Baptista, gerente de Mercadeo de Granier en Venezuela.
Uno de los retos que muchos restaurantes han enfrentado con la proliferación de los domicilios, ha sido el adaptar sus procesos, tiempos y empaques para que los clientes reciban y disfruten sus productos como si los estuvieran consumiendo en el punto de venta. Y así lo reconoce Granier: “Al ser una franquicia española nuestros productos son totalmente diferentes; el tener el mejor hojaldre de Venezuela nos hace diferentes al resto por lo que las preferencias de nuestros consumidores se elevan. Significa optimizar nuestros tiempos de entrega, presentación de productos, logísticas internas y presentación de nuestros empaques”, reconoce Baptista.
Para la plataforma líder en delivery online de Latinoamérica, su experiencia en 15 países le permite aportar un know how a los procesos internos de sus aliados para incrementar sus volúmenes. “PedidosYa forma parte de un gigante mundial en el mundo de los domicilios, como es Delivery Hero. Y gracias a esta conexión, cuenta con un sólido equipo de tecnología, con mucho talento, experiencia e innovación que busca todo el tiempo ser más eficaces y superar las expectativas de los usuarios”, puntualiza Daniel Pessolano, director general de PedidosYa Venezuela.
Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 en Uruguay como iniciativa de tres emprendedores y, desde 2014, forma parte de Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 65.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, botillerías, tiendas de mascotas, café & deli y tiendas de conveniencia, así como envíos, entre otros servicios. La compañía opera en más de 500 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura.