McFlurry Prestigio llenó de sabor a Venezuela
Con una estrategia de lanzamiento exclusiva para Delivery por una semana
Caracas, junio 2021. McDonald’s Venezuela lanzó su más reciente postre helado en alianza con la empresa de delivery Yummy, que tuvo la exclusividad de la venta del McFlurry Prestigio durante una semana, previo a su salida en la cadena de restaurantes y centros de postre de la marca a escala nacional.
El postre que rompe nuevos esquemas por su particular estrategia de lanzamiento surge de una alianza entre McDonald´s y Nestlé por medio de su marca Prestigio, que vuelve al mercado combinado con la cremosa mezcla de vainilla que caracteriza a los helados de la cadena de franquicias, y al topping de dulce de leche, que realza las particulares notas aromáticas y el coco presentes en la barra Prestigio.
Desde su inicio en junio del 2020, sería la primera vez que un producto de lanzamiento de McDonald´s cuenta con la exclusividad temporal para la venta del Delivery, que en esta oportunidad fue apuntalado por Yummy.
Además de propuestas que se pueden conseguir por la APP de McDonald´s, en los sitios y aplicativos de los delivery también se pueden encontrar combos exclusivos y con beneficios para los clientes.
Aunque la fórmula original de este nuevo helado es con topping de dulce de leche, si el cliente lo solicita podrá cambiarlo por topping de chocolate, y también está a la venta en formato de Super Flurry. El nuevo McFlurry Prestigio convivirá con los ya tradicionales McFlurry Oreo y Pirulin, que marcó un hito en el país desde su lanzamiento a finales de 2016, así como con las propuestas de McCafé.
Los usuarios podrán compartir su experiencia a través de los perfiles de @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram, usando la etiqueta #McFlurryPrestigio.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/03/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web:www.arcosdorados.com