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Canal de Cantv en WhatsApp atendió a 984.922 usuarios

A través del servicio, los suscriptores pueden recibir información y realizar trámites desde la comodidad y seguridad del hogar. Un equipo humano de 140 trabajadores garantiza la atención a los usuarios

El canal de atención de Cantv, a través del servicio de mensajería de WhatsApp, cumple un año garantizando respuesta a los suscriptores residenciales, durante la Cuarentena Social decretada para prevenir los riesgos de contagio y propagación del Covid-19.

Durante este lapso, la Empresa atendió un total de 984.922 operaciones o requerimientos de los usuarios tales como reporte de averías (telefonía fija e Internet Aba), información sobre planes y servicios, solicitudes, reclamos, denuncias y afectaciones con Cantv Televisión Satelital.

Este espacio permite a los usuarios de todo el país recibir orientación sobre los distintos trámites desde la comodidad y seguridad del hogar. Esta acción garantiza efectividad para continuar disfrutando del acceso a los servicios de telecomunicaciones que ofrece la Empresa.

Para conocer los números telefónicos de WhatsApp que corresponden a cada región del país, los usuarios deben consultar las cuentas de la Empresa en las Redes Sociales. De igual modo, pueden visitar el portal cantv.com.ve y obtener más información sobre esta forma de servicio.

Este canal fue activado en marzo de 2020 y cuenta con un equipo de talento humano capacitado por la Empresa y conformado por 140 trabajadoras y trabajadores. Esta labor es coordinada por la Gerencia de Servicios al Cliente, adscrita a la Gerencia General de Mercados Masivos.

El servicio a través de WhatsApp se suma al esfuerzo y logros que han sido alcanzados por la compañía mediante el servicio Cati (Centro de Atención Total Inteligente), el cual recientemente superó un millón de casos atendidos a través de este chatbot disponible en el portal cantv.com.ve.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará fortaleciendo los distintos mecanismos de atención no presenciales con el objetivo de garantizar a los suscriptores, residenciales y comerciales, el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

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