Fibrahogar de Inter llegó a Caracas
Fibrahogar, el nuevo producto de Inter ya está en Caracas para ofrecer televisión con más nitidez de imagen y en HD, internet con hasta 200 megas de velocidad, y telefonía fija productiva con acceso a llamadas internaciones y línea compatible con puntos de venta. Esta semana, se iniciaron las acometidas en la urbanización La Trinidad. Clientes actuales que quieran migrar a Fibrahogar o nuevos suscriptores que deseen contratarlo deben acudir a los agentes autorizados cuyo listado está en inter.com.ve/agentes.
A continuación, recordamos las zonas Fibrahogar del país:
Caracas: Los Chorros y La Trinidad.
Barquisimeto: Urbanizaciones Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal. Res. Valle Real, Terra Tiuna, Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A y B y Centro Empresarial Atrium.
Maracaibo: Tierra Negra, Cecilio Acosta, Santa Rita, Bella Vista y Calle 72. Próximamente: La Lago, Don Bosco, San Rafael, El Milagro y Plaza El Angel.
Maracay: Urbanizaciones El Bosque, La Soledad, La Floresta, La Arboleda, Andrés Bello y Av. Las Delicias.
STAR se viste de mujer todo marzo
Para celebrar el día internacional de la mujer, el 8 de marzo, Star Life lleva el cine a la comodidad del hogar con películas protagonizadas por mujeres: Taxi, Elektra, Honey, Erin Brockovich, Divergente, Señor y Señora Smith, y Los Ángeles de Charlie. Para los fanáticos de las series, el menú femenino de Star Series incluye Four Weddings and a Funeral, Britannia, Riviera Homeland y Outlander. Para saber las fechas y horarios, hay que estar atentos a las historias y los destacados en el feed de @tumundointer en Instagram.
Los clientes prepago de Inter Satelital deben mantener su servicio activo para disfrutar de la mejor programación. Pueden recargar en mi.inter.com.ve o bancos afiliados. Para más información de los medios de pago, ingresar en inter.com.ve/mediosdepago.
Cambia de plan o gestiona tus requerimientos en Mi inter
El portal de autogestión y comunicación mi.inter.com.ve permite hacer diferentes operaciones de forma online, en la opción Gestiona tus compras y pagos. Allí es posible comprar paquetes Premium y cambiar los planes de Inter Satelital o de Internet. Si el cliente presentas fallas con su señal de TV o con Internet, debe seleccionar Cuéntanos tu problema y elegir Soporte Técnico. En caso de que el usuario desee activar un equipo nuevo, puede hacerlo desde la sección Activar Equipos. Todo sin salir de casa ni llamar al centro de atención.
Descarta fallas de internet en tu casa
Antes de pedir soporte técnico, Inter invita sus usuarios a revisar si la causa por la cual tiene dificultad para navegar o está sin servicio de Internet está en su propio hogar. Los pasos a seguir serían:
- Verificar que los equipos estén conectados a la corriente. La luz online del cable modem debe estar encendida y fija.
- Revisar que los cables están bien ajustados.
- Hacer la siguiente prueba: conectar el cable de red directamente desde el equipo Cable Modem a una PC o laptop (desactivar antes WiFi). Si navega, hay Internet y probablemente el problema sea por equipos terceros como un router o repetidor de señal que no son responsabilidad de Inter.
- Liberar y renovar la IP: desactivar la conexión local, reiniciar computadora y modem, y activar la red de área local.
Si después de todos esos pasos, el cliente sigue sin servicio, es hora de reportar la falla en mi.inter.com.ve o comunicarse con un agente autorizado. Para ubicar los agentes disponibles por ciudad invitamos a ingresar en inter.com.ve/agentes.