Bancaribe fortalece sus canales de atención
Bancaribe atento a las necesidades de sus clientes garantiza la continuidad operativa, y en su proceso de mejora, se ha reinventado para ofrecer alternativas que permiten atender a los requerimientos de sus clientes de forma cómoda, ágil y segura.
“El objetivo es brindar una oportuna atención a nuestros clientes y mejorar su experiencia con el banco, por eso los procesos que antes eran realizados a través de la red oficinas, ahora se gestionan de forma centralizada o mediante la autogestión, para solventar sus requerimientos a cualquier hora y desde cualquier lugar”, destacó Mariela Cabrera, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Bancaribe.
Es por eso que ahora la gestión de usuario suspendido, desbloqueo de perfil de seguridad para persona natural, suscripción a Mi Conexión Bancaribe para persona jurídica y cambio en los medios de envío: correo electrónico y número de celular afiliado, podrán realizarse a través Mi Conexión Bancaribe.
Para la recuperación o cambio de clave de la tarjeta de débito por olvido o bloqueo, el cliente debe llamara través del 0500-BANCARIBE (0500-2262274/ 954.5777/ 905.4811) y el sistema automatizado al validar el estado de la tarjeta, le ofrece la opción para generar una nueva clave.
Una vez más el banco pensando en las necesidades de sus clientes y usuarios busca alternativas novedosas para solventar las limitaciones y reiterar con hechos su compromiso de atención y de disponibilidad, gracias a la entrega de los colaboradores y la capacidad de adaptación de la institución a las nuevas realidades.