Estilo de vida saludable impulsará Gold´s Gym en el 2020
El nuevo año inicia con el lanzamiento de una campaña global
Superando las contracciones económicas esta franquicia próxima a cumplir 13 años en el país destaca como un modelo de negocio exitoso.
Las tendencias en el negocio del fitness son muy dinámicas y en Venezuela la franquicia Gold´s Gym ya está preparándose para adaptarse a ellas y así lo podrán experimentar sus miembros en el año 2020 cuando se fortalezca dentro de sus espacios el estilo de vida saludable.
El estilo de vida saludable refiere aquellos hábitos de nuestra vida diaria que ayudan a mantenernos más sanos y con menos limitaciones funcionales y se centra en dos aspectos: dieta y el ejercicio físico.
Calhermi Naranjo, Gerente General Corporativo de Gold´s Gym, expone que la franquicia, quiere proyectar los beneficios que pueden lograrse y que constituyen la mejor inversión a futuro.
“El primer trimestre del año es la mejor estacionalidad del sector y queremos seguir influyendo positivamente en la vida de las personas a través del estilo de vida saludable. Se tiene previsto el lanzamiento de una campaña de carácter global que se desarrollará durante el primer semestre del año 2020”.
La franquicia ha logrado mantenerse en un entorno de contracción económica para el país, y continúa con esfuerzos constantes por actualizar los sistemas y plataformas de funcionamiento interno para garantizar una mejor experiencia a cada uno de sus miembros, además de apoyar a sus colaboradores aplicando creativas estrategias de compensación bajo el concepto de “salario emocional”.
Naranjo, expuso que la campaña de esta marca icónica “persigue transmitir y conectar el espíritu Gold´s Gym que se supera a sí mismo, que asume los retos y que es más fuerte que todo lo que impida llevar un estilo de vida saludable. Será una campaña que involucrará a los miembros y a los usuarios de nuestra franquicia y en ella se mostraran los procesos y las rutinas que como compañía impulsamos.”
Más espacios para ser feliz
Los gimnasios se han convertido a lo largo de los años en más que centros de entrenamiento. Detrás de la industria fitness hay experticia, conocimiento y pensamiento estratégico, y especialmente en Gold´s Gym, que es la franquicia deportiva más grande del mundo.
“Son espacios de interacción social, de logro de metas, de relacionamiento con personas que tienen intereses afines, para liberar estrés y para ser felices. No podemos controlar el entorno pero sí podemos tener un cambio de actitud cuando nos ejercitamos.”
Los millenial dan impulso al negocio
La franquicia se prepara para impulsar un estilo de vida saludable a todos sus usuarios, considerando además el segmento de los millenials quienes fueron protagonistas importante en el mundo del negocio fitness durante el 2019, gracias a su capacidad de invertir en el cuidado de su salud y el cuidado personal.
La variedad de servicios ofrecidos en los gimnasios de Gold’s Gym, los convierte en los espacios ideales para entrenar y para invertir en salud.
Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.