Digitel en Línea mejora la experiencia de autogestión de los clientes 412
La nueva versión del canal de autogestión es más fácil, más rápida y cuenta con más opciones al momento de realizar consultas, pagos y recargas
Digitel ha ajustado su plataforma de autogestión, entendiendo los cambios en los hábitos de consumo de sus clientes y la forma como desean gestionar su línea. Por esa razón, Digitel en Línea ofrece nuevas ventajas al momento de realizar consultas y operaciones; mejorando su experiencia a través de funcionalidades basadas en la usabilidad e inmediatez.
Esta nueva versión es adaptablea dispositivos móviles y computadoras, además cuenta con facilidades para las transacciones de recargas y pagos, independientemente del saldo de la línea; contando siempre con controles de autenticación para garantizar la seguridad en los datos.
Al ingresar, los usuarios podrán consultar la información principal de su línea, saldo, estado de cuenta, consumos y resumen de factura. También se agregaron opciones como desbloqueo de usuario, afiliación de tarjetas de crédito, actualización del método de pago domiciliado, consulta de líneas asociadas a la cédula de identidad del cliente, ticket de soporte para cuentas de empresas, registro de pago por transferencia y un buzón de notificaciones con información de interés. Para conocer más de esta herramienta es necesario acceder a través de www.digitel.com.ve, registrarse o ingresar con su clave.
“La actualización de este canal de autogestión demuestra que seguimos orientados a mejorar la experiencia de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades y requerimientos. Estamos enfocados en brindar canales donde los usuarios puedan hacer sus operaciones desde donde estén y en el menor tiempo posible para que disfruten de los servicios de conectividad que ofrecemos”, comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación.
La operadora líder en innovación sigue trabajando para ofrecer calidad de servicio; integrando tecnología de vanguardia y talento humano para superar las expectativas de conectividad de sus clientes, con calidad y valor social.