BOD ofrece nuevo servicio de chat para sus clientes
La institución bancaria con más de seis décadas de trayectoria en el país continúa desarrollando sus servicios para acompañar a sus clientes en todo momento, por eso el BOD Banco Universal pone a disposición un nuevo canal de comunicaciones: ChatBOD, que permitirá atender los requerimientos de sus clientes, sobre los productos y servicios de la entidad, de una forma más dinámica e interactiva.
A través de la aplicación WhatsApp, el usuario deberá guardar en sus contactos el número 0424-ChatBOD (0424-2428263) y luego enviar un mensaje, donde recibirá una respuesta inmediata que lo orientará acerca de las asesorías que podrá obtener por este canal, en las que figuran:
- Productos y servicios (respondiendo con: #1).
- Banca web y móvil (respondiendo con: #2).
- Atención al comercio (respondiendo con: #3).
- Reclamos (respondiendo con: #4).
Este servicio se encuentra disponible las 24 horas para información general de forma automatizada. Además, los clientes contarán, por medio de este instrumento, con una atención personalizada por un operador en el horario comprendido de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Este nuevo canal práctico y sencillo busca aclarar las dudas de los clientes de forma fácil y segura, permitiendo escribir un mensaje sin que el cliente tenga que otorgar información confidencial como: datos personales, contraseñas, correo electrónico o números de tarjetas.
Por su parte, Félix Flores, vicepresidente de Canales del BOD, invitó a los clientes a utilizar esta herramienta inteligente, la cual se caracteriza por estar en lectura constante enriqueciéndose de la interacción de los usuarios para brindar así una atención mucho más grata en cada ocasión; evidenciando así la importancia que tiene la vocación de servicio para la organización, siendo ChatBOD una muestra del compromiso en dedicarle el tiempo necesario a cada cliente para entender y brindar solución y satisfacción a cada uno de sus requerimientos.
BOD Banco Universal innova constantemente al buscar soluciones y propuestas que sean sinónimo de eficiencia y que permitan no solo el crecimiento de su negocio, sino el de todos los venezolanos que confían en la entidad.
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Sobre BOD Banco Universal, C.A
BOD Banco Universal, C.A. comenzó sus operaciones en 1957 con el nombre de Banco Occidental de Descuento con el propósito de impulsar los sectores comercial, industrial, agropecuario y petrolero en la zona occidental del país. Actualmente, y luego de un proceso de adquisiciones y fusiones, es una institución financiera de carácter nacional, que se ubica en el cuarto lugar del ranking de la banca privada en Venezuela. En sus más 300 centros de negocios a nivel nacional, y con el apoyo de la Gente BOD, conformada por más de 4 mil trabajadores, cumple a diario su misión: ofrecer servicios y productos financieros con el mayor valor agregado para sus clientes; y su visión: ser líder del sistema financiero nacional gracias a su rentabilidad, participación y calidad de servicio.
El BOD tiene un fuerte compromiso social con Venezuela enfocado hacia el emprendimiento, la cultura y la educación, con el objetivo de crear valor en las comunidades donde se desarrolla. Este compromiso es compartido entre los accionistas, trabajadores y clientes para beneficiar a las comunidades y entorno, a través de un diálogo transparente y logrando las mejores alianzas para la inversión social.