App´s Bancos 

Mi Pago Bancaribe, ahora a través de SMS

Los clientes afiliados podrán realizar pagos que se ejecutarán de forma inmediata, sin importar el banco perteneciente al Sistema de Pago Móvil Interbancario al que el usuario receptor esté afiliado.

Caracas, septiembre de 2018. En esta época de experiencias digitales donde lo móvil cobra principal relevancia, Bancaribe pone a disposición de sus clientes su servicio para Personas Naturales: Mi Pago Bancaribe SMS, el cual les permitirá transferir hasta Bs. S 1.000 diarios por mensaje de texto.

El proceso de afiliación es muy sencillo y para ello solo necesitarán acceder una vez a través de un teléfono inteligente a la aplicación Mi Conexión Bancaribe Móvil. Luego de iniciar sesión, los usuarios deberán seleccionar la opción Servicios al Cliente, hacer clic en Afiliación a Mi Pago Bancaribe, responder las preguntas de seguridad requeridas por el sistema y completar su registro indicando su correo electrónico, número de teléfono y cuenta que desea asociar. Aquellos clientes que ya sean usuarios de Mi Pago Bancaribe, pueden prescindir de la afiliación y comenzar a disfrutar de este servicio.

A través de Mi Pago Bancaribe SMS, podrán hacer pagos y transferencias enviando un mensaje de texto al 22741 con la palabra mipago + la cédula del receptor (incluyendo la nacionalidad: V, E o P) + los 4 primeros dígitos del número de cuenta del beneficiario + el monto del pago (utilizando comas como separadores de decimales) + el número de teléfono del destinatario, dejando un espacio entre cada dato.

Ejemplo: mipago   V1234567   0114   500,11   04141234567

“Con este nuevo servicio, nuestros clientes podrán ejecutar sus transacciones de forma inmediata, rápida y segura”, aseguró Julio César López, vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago de Bancaribe. “La gran ventaja de Mi Pago Bancaribe SMS es que ofrecerá a los usuarios mayor movilidad al permitirles realizar operaciones desde cualquier equipo móvil, sin necesidad de tener activo un plan de datos”, agregó.

Es importante destacar que las operaciones efectuadas por Mi Pago Bancaribe SMS, afectan el límite diario de las operaciones realizadas por el mismo servicio a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Para más información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos en sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe o comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274)

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?