Laser Airlines activó plan especial de asistencia tras suspensión de vuelos en ruta Panamá
La aerolínea brinda atención directa en todos sus puntos comerciales distribuidos en todo el territorio nacional, así como en sus oficinas ubicadas en Miami, Aruba, Santo Domingo (República Dominicana) y Ciudad de Panamá
Caracas, 16 de abril de 2018.- Como parte de su compromiso de servicio, Laser Airlines ha activado un plan de asistencia especial para atender oportunamente a los pasajeros afectados por la suspensión de las operaciones desde y hacia Panamá, prevista a partir del próximo 25 de abril y por un lapso de 90 días.
Entre las facilidades de atención, la aerolínea ofrece la alternativa de cambio de ruta en el boleto emitido, hacia Aruba o República Dominicana sin cargos ni penalidades, así como la opción de los dos vuelos diarios Caracas-Miami con el cargo de la diferencia de tarifa.
Asimismo, los pasajeros podrán solicitar el reembolso de boletos de viajes no iniciados a través de las oficinas comerciales de Laser Airlines distribuidas en todo el país y por medio del correo electrónico reembolsospanama@laser.com.ve, o bien adelantar su viaje de ida o retorno antes del 25 de abril.
Para mayor información, se encuentra a disposición el call center 0501 LASER00, donde serán atendidas todas las consultas y dudas, así como las redes sociales @laserairlines en Twitter y @laserairlinesoficial en Instagram con todos los detalles de este plan especial de asistencia a los clientes afectados.