Mercado Libre estrena la vitrina #EcoFriday en Venezuela
Hasta este viernes 28 de julio
Mercado Libre estrena la vitrina #EcoFriday en Venezuela
Más de 15 mil productos amigables con el ambiente y/o con impacto social completan la oferta simultánea de 3 mil vendedores en 7 países
La iniciativa promueve el consumo responsable al tiempo que favorece el desarrollo de micro-emprendedores.
Caracas, 28 de julio de 2017. Tras 4 ediciones exitosas en Argentina y Chile desde 2016, Mercado Libre apuesta por #EcoFriday en 7 países de Latinoamérica, al sumarse Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela. La campaña está especialmente diseñada para promover productos amigables con el ambiente y/o que tienen impacto social, y estará vigente hasta el próximo viernes 28 de julio a través del enlace https://ofertas.mercadolibre.com.ve/ecofriday
Más de 15 mil productos completan la oferta simultánea de 3 mil vendedores y emprendedores en toda la Región, que incluye comida orgánica, electrodomésticos de eficiencia energética, dispositivos electrónicos reacondicionados, composteras y más.
La nueva vitrina digital local exhibe alrededor de 350 artículos entre los que destacan paneles, lámparas y cargadores solares, incluyendo más de 200 tipos de luminarias LED, además de bicicletas, muebles reciclados y jardines verticales, entre otros.
Tanto el micro-sitio como la campaña #EcoFriday, cuyo contenido y oferta fueron curados por la consultora aliada Más Oxígeno, están basados en las 4Rs: Reduce, Reutiliza, Recicla y Repiensa; y pretenden acortar la brecha entre la necesidad de un consumo responsable y la oferta disponible de estos productos en cada mercado.
“La iniciativa integra los 3 ejes de acción de la estrategia de sustentabilidad de Mercado Libre porque genera conciencia ambiental, inclusión social y sostenibilidad económica” explicó Antonio Annese, gerente general de Mercado Libre Venezuela, quien añadió: “Con #EcoFriday potenciamos aún más el beneficio ecológico del comercio electrónico, y apalancamos el desarrollo de micro-emprendedores que tienen un profundo sentido del triple impacto, pero con un alcance limitado al comercio tradicional o las redes sociales”, concluyó.
La invitación a visitar #EcoFriday está también en la página de inicio de Mercado Libre.