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Mastercard elimina las barreras de los pagos digitales con Masterpass

Mastercard es la primera red en ofrecer un servicio omnicanal de pago completamente digital con Masterpass

La identidad de la marca evoluciona y refuerza la estrategia de la compañía hacia la era digital

PURCHASE, N.Y.– 15 de julio de 2016 –En un importante hito de la industria, Mastercard dio a conocer hoy Masterpass, la base del futuro del comercio con el nuevo servicio mundial de pagos digitales. Esta solución mejorada permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros, entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar que se desee comprar, ya sea en línea, in-app y, ahora, pagos contactless en tiendas. Mastercard es la primera red en ofrecer un servicio omnicanal de pagos completamente digitales para los clientes, emisores y comercios apalancándose en los métodos de seguridad de pago más avanzados disponibles actualmente.

Masterpass de Mastercard simplifica los pagos diarios

Masterpass simplifica la experiencia del proceso de pago, desde la compra de un pasaje de tren en una aplicación móvil para ir a trabajar, o la reserva de un vuelo online, hasta dividir la cuenta desde un restorán en la misma mesa y pagar con tan solo pasar tu teléfono en la tienda.

Masterpass está hoy disponible en cientos de miles de comercios online e in-app, como Firehouse Subs, Masabi, MLB.com y MLBShop.com, Office Depot y ParkMobile en Estados Unidos. Con el anuncio del día de hoy, los consumidores también podrán usar Masterpass como opción de pago en más de cinco millones de ubicaciones comerciales en 77 países que aceptan pagos sin contacto, incluyendo BJ’sWholesale Club. La función sin contacto, o contactless, estará disponible primero para dispositivos Android en Estados Unidos.

Además, en los próximos meses, otros comercios estadounidenses como JetBlue, Saks.com, Lord and Taylor.com, Subway app and TheCheesecake Factory in-app aceptarán Masterpass.

A través de cualquier banco o emisor

Masterpass empodera de manera única a los socios emisores para ofrecer una solución de pago completamente digital, personalizada y con la marca del banco. Más de 80 millones de cuentas serán automáticamente activadas en el lanzamiento global del servicio. La funcionalidad mejorada de pago digital ayuda a los clientes a distinguir los productos existentes, incluyendo las aplicaciones bancarias móviles, integrando una funcionalidad de pago digital y nuevos servicios como alertas de compras y pagos con puntos.

Los primeros socios en apoyar la experiencia mejorada de Masterpass, incluyen a Ally Bank, Associated Bank, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank, Capital One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First Tech Federal Credit Union, Key Bank, People’s United Bank, Security

Services Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union. Apalancando servicios que incluyen la tokenización con identificación bancaria y verificación de tarjetahabientes, Masterpass usa los métodos de seguridad más avanzados de la actualidad para proteger a los clientes del fraude.

Al final del mes de julio, la expansión de la solución Masterpass será lanzada para los emisores en Estados Unidos. Para finales de 2016, Europa, Medio Oriente y África se convertirán en los próximos mercados en los que se lanzará la solución convergente de Masterpass. El lanzamiento adicional mundial del servicio mejorado de Masterpass en América del Norte, Europa, América Latina y el Caribe, Medio Oriente, África y Asia Pacífico continuará durante 2016 y 2017.

“Con miles de millones de tarjetahabientes alrededor del mundo, estamos trabajando con nuestros emisores para asegurarnos de proporcionar una solución digital que cumpla con las expectativas de los clientes de tener una experiencia de pago conocida y segura, tanto ahora como en el futuro”, señaló Craig Vosburg, presidente para Mastercard América del Norte. “La expansión de Masterpass representa una importante evolución de nuestro negocio. Estamos embalando la inteligencia y los insights generados por las soluciones de pagos digitales para activar una amplia gama de experiencias para los comercios y los consumidores”.

Evolucionar la identidad de la marca

La digitalización de los procesos comerciales y la conectividad incrementada de los consumidores promueven la transformación digital que generará opciones de pago fluidas. Para reflejar su preparación y optimismo por esta transformación, Mastercard presenta hoy una evolución de su identidad de marca; simplificada, modernizada y optimizada para lograr la relevancia necesaria en un mundo que se hace cada vez más digital. La identidad de la marca comienza con un nuevo sello, y se desarrolla en un sistema de diseño holístico que llevará una expresión progresista, sofisticada e incluyente a cada punto de contacto del mundo.

“Mastercard es una de esas marcas únicas que se reconocen al instante en todo el mundo”, dijo Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Para prosperar en este nuevo mundo digital en el que los negocios se mueven más rápido que nunca, queremos modernizarnos y ascender la marca a través de un diseño simple y elegante, y que aun así es indiscutiblemente Mastercard”.

A partir de este otoño, la identidad de marca evolucionada, incluyendo el sistema de diseño de marca más integral que jamás se haya presentado en Mastercard, se incorporará a todos los productos, comunicaciones y experiencias de Mastercard, empezando por Masterpass a finales del mes.

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