SocialGest presentó su versión V3 para el #buensocialmedia
SocialGestV3 busca simplificar y apoyar la labor de los community managers
La startup es acelerada por la Academia Wayra desde el año 2015.
Caracas, 5 de junio de 2016.- Siempre buscando impulsar el desarrollo tecnológico de Venezuela, la Academia Wayra compartió sus espacios para celebrar el lanzamiento de una nueva versión de SocialGest, startup que forma parte de los emprendimientos impulsados por la aceleradora de Telefónica.
Esta herramienta dedicada a gestionar redes sociales dio a conocer su nueva plataforma llamada SocialGestV3. El producto digital se caracteriza por ser un replanteamiento del significado de la marca y por promover lo que ellos llaman el #BuenSocialMedia, a través de un ecosistema de herramientas que mejoren el mundo digital.
Esta nueva versión busca simplificar y apoyar la labor de los community managers por medio de nuevas funcionalidades como: estadísticas para Instagram o Twitter, el botón de pánico a través del cual se pueden detener todas las publicaciones programadas y un visor de publicaciones destinado a promover hashtags en eventos.
Socialgest es una startup acelerada por la Academia Wayra desde el año 2015 que no solo se ha dedicado a desarrollar una aplicación para el manejo y control de las principales redes sociales, sino que busca solucionar problemas a la hora de realizar estrategias de marketing digital.
Gustavo Reyes, Director de Wayra Venezuela, señaló que “cuando la Academia comienza a acelerar un proyecto, el proceso no finaliza cuando la aplicación se desarrolla por completo. Para nosotros es gratificante saber que las startups se reinventan y se plantean nuevos objetivos. Cada día surgen nuevas necesidades, la idea es que logremos adaptarnos a ellas para satisfacerlas a través de la tecnología”
SocialGest se está preparando para recibir a más de 1.000 nuevos usuarios, que podrán disfrutar de una plataforma mucho más amigable y eficaz, que les permitirá una mejor gestión de redes sociales e impulsar el #BuenSocialMedia.
Dedicada a la Atención al Cliente
SocialGestCRM, plataforma que mejora las conversaciones de las empresas con sus clientes y la calidad del servicio, ofrece funciones como: estadísticas, registro de usuarios, sistema de tickets y de soporte a partir de comentarios en Facebook o Twitter.
Gracias a esta plataforma Movistar Venezuela ha optimizado el tiempo de respuesta del departamento de Atención al Cliente en su cuenta @AyudaMovistarVe en redes sociales.
La Academia Wayra sigue apoyando a emprendedores venezolanos para contribuir con el desarrollo tecnológico del país. SocialGest es el reflejo del esfuerzo, la constancia y del trabajo en equipo orientado a resolver problemas y a mejorar las interacciones entre las empresas y sus clientes.