Movistar en alianza con Farmahorro presenta nuevas opciones de recarga
Movistar sigue innovando con nuevas opciones de recarga para sus usuarios
Caracas, 16 de enero de 2016.- Buscando ofrecer los mejores beneficios, Movistar en alianza con la cadena de farmacias Farmahorro presenta nuevas opciones de recarga para brindar mayores facilidades a sus usuarios.
Este servicio se encuentra disponible en todas las farmacias Farmahorro del país. Para disfrutar del mismo, los clientes de la operadora deben dirigirse a la caja e indicarle al cajero el monto y número a recargar, posteriormente recibirán un mensaje de texto y un ticket de confirmación del éxito de la operación.
Farmahorro es una cadena de farmacias encargada de proveer medicamentos y artículos de conveniencias a sus consumidores. Con capital 100% venezolano, cuenta con 114 farmacias a nivel nacional, haciendo especial foco en generar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde se encuentra.
Con el innovador servicio de recarga en la cadena de farmacias Farmahorro, Movistar suma una nueva opción a sus usuarios, ofreciendo ahora más de 60.000 puntos de recarga en kioscos, panaderías, loterías y abastos. Adicionalmente, el servicio se ofrece a través de la plataforma Mi Movistar, en la banca en línea y en más de 3.000 cajeros automáticos en todo el territorio nacional.
A través de esta nueva alianza, Movistar demuestra una vez más su capacidad de adaptarse a los cambios del mercado y fortalece su liderazgo en el país.
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el primer semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos. Al cierre de diciembre, la compañía gestiona 11,5 millones de accesos, distribuidos en Telefonía Móvil, Fija, Internet Móvil y Televisión Satelital.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.