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Telefónica Movistar inauguro Centro de Atención Digital Movistar

Movistar se convierte en referente al ser la primera empresa de telecomunicaciones que dispone de un Centro de Atención Digital

En este espacio los clientes podrán realizar  sus transacciones en la comodidad de un entorno tecnológico, contando además con personal especializado para atender consultas y brindar asesoría 

movistar

Caracas, 16 de diciembre de 2015. Buscando ofrecer  soluciones digitales que brinden la mejor y más cómoda experiencia para los clientes, Telefónica | Movistar inauguró un nuevo Centro de Atención Digital, ubicado en el nivel Libertador del Centro Comercial Sambil en Caracas.

Este espacio brinda a los usuarios la oportunidad de autogestionar sus consultas y transacciones a través de plataformas digitales, utilizando principalmente el portal web Mi Movistar.  El centro digital posee más de 30 estaciones de autogestión, donde se podrán realizar las operaciones más solicitadas por  los clientes. Todo esto, en la comodidad de un entorno tecnológico y contando además, con el apoyo de personal especializado para orientar a los visitantes con sus solicitudes.

Dentro de las transacciones que se pueden realizar en este espacio, se encuentran: recargas y transferencias de saldo, pago de facturas, cambio de datos del equipo, cambio de plan y activación de servicios, reinicio del buzón de voz, cambio de datos de la tarjeta de crédito, validación de código puk, desconexión y reconexión de línea, así como consulta de saldo, cupos disponibles, detalle de facturas y llamadas, entre otras.

Con la inauguración de este espacio, Telefónica | Movistar se convierte en referente al ser la primera empresa de telecomunicaciones que dispone de un Centro de Atención Digital, además de consolidarse como pionera en el sector, ofreciendo un espacio que permite a las personas con movilidad limitada realizar sus transacciones cómodamente.

Edgar Villarreal, Vicepresidente de Clientes de Telefónica | Movistar acotó que “la intención de la empresa es mostrarle a los consumidores que los canales virtuales son los de menor esfuerzo para gestionar las transacciones, bien sea que los utilicen en el Centro de Atención Digital o a través de cualquier dispositivo móvil. Queremos que se conviertan en los canales preferidos por los usuarios”.

De igual forma, agregó que “Telefónica | Movistar ha venido realizando importantes esfuerzos en los últimos años para desarrollar canales tecnológicos propios que brinden al usuario una experiencia de autogestión satisfactoria. Actualmente, el portal web Mi Movistar tiene más de 800mil usuarios activos cada mes y es el canal con mayor satisfacción para nuestros clientes. Esto nos impulsa a continuar apostando por soluciones digitales que le faciliten la vida a los consumidores”.

El Centro de Atención Digital constituye una de las palancas que impulsan la transformación de Telefónica | Movistar hacia una Onlife Telco, con lo cual la empresa demuestra una vez más su capacidad para adaptarse a los cambios constantes del mercado de telecomunicaciones y fortalece su liderazgo en el país.

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