RSE 

Tupperware conserva el futuro de los niños de Aldeas Infantiles SOS Venezuela

La empresa contribuyó con esta loable causa al participar en el evento gastronómico “Voces y Sabores 2015”, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial

Caracas, Agosto de 2015.- En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial “Conserva tu Futuro”, Tupperware inició alianzas con la organización sin fines de lucro (ONG) Aldeas Infantiles SOS Venezuela, que busca el fortalecimiento familiar y desarrollo comunitario de familias vulnerables, con el objetivo de prevenir el abandono infantil.

Evento Voces y Sabores

Partiendo de su misión de “cambiar vidas, una a la vez” y alineado con su filosofía de cadena de confianza, se desarrolla el programa “Conserva tu Futuro”, mediante el cual la empresa reafirma su objetivo de retribuirle a la comunidad el apoyo que le ha brindado durante casi 50 años de operación en el país, y el compromiso de seguir brindando oportunidades de crecimiento a todo el que lo necesita, bajo la premisa de empoderarlos para cambiar sus vidas.

En esta oportunidad, la empresa brinda apoyo a uno de sus principales grupos de interés:   niños en situación de riesgo. Es por esto que a través de  la segunda edición de “Voces y Sabores 2015”, iniciativa culinaria organizada por Aldeas Infantiles SOS realizada en el Hotel Eurobuilding, la empresa brindó apoyo para recaudar fondos y participó  deleitando a los asistentes con las más ricas degustaciones de la gastronomía tradicional venezolana de la mano de su Chef Chucho Rojas. De igual manera, obsequió varios sets de productos para las rifas entre los asistentes al evento benéfico y donó un exclusivo set importado para la subasta de la noche.

“Estamos felices de participar en esta segunda edición de Voces y Sabores 2015, como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial Conserva tu Futuro. Cada granito de arena que brindamos a los niños que se benefician de los programas de Aldeas Infantiles SOS, significa un ‘gracias’ por la confianza que a lo largo de nuestros 50 años en el país nos han brindado miles de familias venezolanas, que llevan nuestra marca en el corazón invitándonos a continuar comprometidos con nuestra gente”, comentó  Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones de Tupperware.

Para mayor información, visitar www.tupperware.com.ve

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?