Bancaribe apoya la venta del Gran Bono de la Salud
La institución financiera contribuye con la estrategia de recaudación de fondos de
la Sociedad Anticancerosa de Venezuela para financiar nuevas Clínicas Móviles e impulsar los programas de concientización, prevención y detección temprana del cáncer..
Caracas, enero de 2015.- Para respaldar la labor que realiza la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), en beneficio de miles de personas que padecen cáncer, Bancaribe realiza la venta de cartones del Gran Bono de la Salud a través de las 119 oficinas que tiene el Banco en todo el territorio nacional.
“Desde hace seis años, los empleados de nuestra red comercial hacen labor voluntaria en nuestras oficinas, ofreciendo el Bono de la Salud a los clientes y usuarios que diariamente nos visitan y sensibilizando a la población sobre la importancia de ser solidarios con quien lo necesita”, aseguró Erika Schmid, directora de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.
El costo de cada cartón es de Bs. 50,00 y con su compra, la persona participará por cualquiera de los 4 de premios que se sortearan. En esta oportunidad, el primer premio será un crucero para dos (2) personas, saliendo del puerto de la Guaira, el segundo una moto Empire Keeway y un iPad Mini, el tercero recibirá también una moto Empire Keeway y el cuarto premio será un mercado mensual de Bs. 1.800,00 por un año.
El sorteo del Gran Bono de la Salud se realizará el lunes 14 de marzo de 2015 por Globovisión y los resultados serán publicados en un diario de circulación nacional y en el portal Web de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela www.sociedadanticancerosa.org/, así como también en las redes sociales del Bancaribe.
“A través de esta estrategia de recaudación, la SAV logra generar el 45% de los fondos que requiere para brindar atención a las personas en su lucha contra el cáncer a través de sus dos programas principales que son: Clínica de Prevención del Cáncer y Unidades Clínicas Móviles. Es por eso que en Bancaribe nos solidarizamos con la SAV y apoyamos su estrategia de recaudación de fondos a través de nuestras oficinas”, puntualizó Schmid.