Samsung presenta su campaña «Tecnología que realza tu belleza»
En un desayuno con la prensa especializada, Samsung Venezuela presentó su campaña “Tecnología que realza tu belleza”, una iniciativa local junto con la Organización Miss Venezuela que, con estándares globales, presenta los productos Samsung y cuenta con la imagen de Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos.
Luis Cobo, vicepresidente de Samsung Venezuela, afirmó: “Samsung mantiene su compromiso con el país y su gente; por ello apoya iniciativas cercanas a sus consumidores como el Miss Venezuela. Actualmente, el gran desafío es mostrar las ventajas y las fortalezas de nuestra tecnología de una forma amena y diferente. La tendencia es hacer que la tecnología sea parte importante de la vida de las personas, haciéndola más fácil y permitiendo una conexión más humana”.
Desde hace tres años Samsung es patrocinador oficial del Miss Venezuela, compartiendo el sentimiento local y el orgullo por la belleza venezolana. Samsung es la marca de tecnología que usan las Misses. Es una unión que se nutre de parte y parte, una alianza perfecta entre la tecnología y la belleza.
“A través de estos años de trabajo conjunto con la Organización Miss Venezuela, hemos ido buscando formas innovadoras para poner la tecnología de la mano de la belleza. Hemos ideado formatos novedosos para poder compartir con los venezolanos nuestras últimas innovaciones tecnológicas”, expresó Rafael Morante, director de Mercadeo de Samsung Venezuela.
Cada año, más de 7 millones de televisores se encienden el día del certamen para seguir las incidencias del evento más importante de la belleza. Es uno de los programa más visto en el país.
Samsung es una empresa que se ha empeñado en generar lazos fuertes en Venezuela, presentando iniciativas y buenas noticias que reafirman su confianza en el país, en una apuesta de largo plazo en este mercado.