Oficina Bancaribe Alto BarinasBancos Internet 

Bancaribe potencia plataforma para tramitar créditos por internet

Oficina Bancaribe Alto Barinas

Ahora se puede realizar en línea la solicitud de aumento de límite de las tarjetas de crédito y de Línea Educativa Bancaribe, un financiamiento que apoya a quienes deseen concretar metas académicas.

Caracas, septiembre de 2014.- Bancaribe potencia Mi Gestión en Línea, una herramienta en su página webwww.bancaribe.com.veque permite a sus clientes y usuarios autogestionar algunas operaciones bancarias en el momento en el que lo necesiten sin necesidad de ir a una oficina del Banco.

“En Bancaribe siempre estamos buscando la forma de tener soluciones innovadoras que le faciliten la vida a nuestros clientes y usuarios. Es por eso que decidimos potenciar “Mi Gestión en Línea”, un espacio en la página web del Banco que promueve la autogestión, especialmente con la opción de “Solicitudes de Crédito”, que brindan la posibilidad de tramitar financiamientos vía Internet, cuando quiera y desde donde quiera que se encuentre, sin tener que ir a una Oficina del Banco”, aseguró Arelys Pérez, VP de Banca Personas de Bancaribe.

Pérez explicó que además de unas mejoras a la herramienta para disminuir el tiempo de respuesta sobre la precalificación del crédito solicitado, se incorporaron los productos “Línea Educativa con el que financiamos a quienes deseen concretar metas académicas y también Aumento de límite de tarjetas de crédito, para acompañar el crecimiento económico de nuestros clientes”.

Asimismo, la VP de Banca Personas de Bancaribe agregó que además de éstos dos productos, los clientes pueden tramitar con mayor facilidad y agilidad: Línea Personal, Línea Personal Plus, Línea Nueva Vida, Línea Nómina, Línea Auto y solicitud de tarjetas de crédito; poniendo así el Banco a disposición de los interesados las 24 horas del día, los 365 días del año, brindándoles la oportunidad de aprovechar mejor su tiempo.

Pérez destacó que la herramienta permite solicitar más de un producto al mismo tiempo y explicó que una vez que el cliente envía la solicitud con todos los recaudos en línea, recibirá un correo electrónico indicando que ha completado satisfactoriamente el proceso. Entre los próximos tres y seis días hábiles, el Banco informará por esa misma vía si la solicitud fue pre-aprobada. De ser así, el Cliente deberá consignar en la Oficina seleccionada por él al momento de realizar la solicitud los recaudos originales, los cuales deben ser los mismos que fueron remitidos de forma digital a través de Mi Gestión en Línea cuando se realizó la solicitud.

Además, de esta opción los clientes y usuarios disponen en la página web www.bancaribe.com.ve de unos simuladores de crédito para los productos Línea Personal, Línea Auto y Tarjetas de Crédito, que le permiten establecer un monto aproximado del crédito y su capacidad de endeudamiento, antes de solicitar un producto de crédito.

Relacionados

Dejar un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?